Fuerza muscular impresionante

subir masa muscularPuede que veas en tu gimnasio a un tipo extremadamente fuerte, lo cual no significa que tenga el mejor físico. Puede tenerlo pero no es así en todos los casos.

Una cosa es tener fuerza, muchas fibras participan ahí, y puedes tener mucha fuerza y masa muscular. Pero si haces el ejercicio de cierta manera tendrás sólo fuerza y estarás gordo o serás un flacucho que no desarrolló pero es muy fuerte.

Mira el siguiente video y luego la explicación.

No se trata de hacer el ejercicio tan rápido o en otros casos que la gente no lo hace completo y sólo se desarrolla cierta porción de músculo. Pueden ser muy fuertes pero nada estéticos.

A menos que tu objetivo sea sólo la fuerza no te recomiendo meter pesos extremos al inicio o hacer concursos de quién levanta más. Súbele peso poco a poco para subir masa muscular, si llegas a alzar mucho está bien, la idea es ser fuerte y musculoso.

No tienes que impresionar a nadie, si no alzas mucho pero estás muy desarrollado nadie va a saberlo, pensarán que eres muy fuerte y nadie se meterá contigo, ahora si quieres más fuerza porque ya estás desarrollado ¡Adelante! Deberías aumentar la fuerza muscular ¿Qué esperas? Pero nunca descuides la estética.

Comenta, dime qué te pareció y si tienes alguna historia también comenta.

2 comentarios en "Fuerza muscular impresionante"
  1. Hola, en mi exp personal, ya que subi de 78 kg a 103 kg en 1 año, haciendo pesas y comiendo 8 comidas y tengo una fuerza bastante desarrollada, y viendoa otros en el gimnasio, cada ves me convenzo mas que para ser grande ahy que levantar pesado. La gente que levanta poco peso o pesos moderados jama se pone grande, aun yo mismo en años anteriores entrenaba asi y nada logre. Excluyo obviamente alos que toman esteriodes , ya que levantan en press plano 40 kg y su pecho en medidas es incomparable a alguien que entrena sin anabolicos. pero como dice el Señor brooks Kubiks, Cuando uno se vuelve fuerte, tens ese aspecto poderoso que los que usan esteriodes no tienen. PAra comparar lo quisera ver a rony cooleman haciendo sentadillas sin esteriodes, se le rompen todos los huesos. ya que tiene un desfasaje de tendoes y ligamentos, pro eso usan fajas y rodilleras, esto ya lo habia escucahdo dun entrenador ruso hace tiempo, yo en mi caso levanto en sentadilla 200 kg, sin asistencia , sin cinturon enla cadera, sihn rodillera y agarro la barra desde un poco mas de la altura de la cintura y dejame decirtte, tengo los tendoes y ligamentos de acero , como el gran Artur Saxon decia ” la verdadera fuerza de contraccion radica en tendones y ligamentos y estos solo pueden entrenarse en bajas repeticiones pesadas”. en definitiva, si entrenas muy pesado te pones grande si comes bien y la feurza siempre aumenta alo largo del tiempo . El cuerpo humano es una maravilla mecanica.

    1. Bueno lo de Ronnie Coleman usa tanta faja por tanto peso que levanta, yo uso mucha protección también por los pesos en los que estoy, si ya digamos en press de pierna pasaste las 700 libras es buena idea usar algún tipo de rodillera o faja, aún haciendo muy bien el ejercicio.

      Pero pues cuando ya llegues a esa parte más extrema, trata de no sobrecargar mucho los tendones, más a los músculos y así se fortalecen los tendones.

      Si! El cuerpo es una maravilla mecánica, vas excelente Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.