Frijoles aumentan masa muscular

subir masa muscularLos frijoles aumentan masa muscular pero no por la razón que crees.

Es cierto que son ricos en glutamina y arginina pero la arginina es la que ayuda a aumentar la masa, lo demás es mantener. Los carbohidratos que tiene no se consideran como que aumenten mucho pero sí el componente secreto que tienen.

Ya te dije que es la arginina pero ahora te diré qué es la ayuda que da realmente y cómo la puedes aprovechar.

La arginina sí, es una proteína pero las proteínas no aumentan la masa muscular, la parte proteica muscular no puede crecer tan rápido como la de glucógeno. Pero la arginina guarda un secreto que te diré para que lo aproveches.

Pero antes recuérdalo siempre lo de la proteína, la gente se equivoca por los resultados de la arginina y dice que es por ser proteína y no es así no te confundas.

Entonces aquí va el secreto: La arginina no es más ni menos que precursora de la hormona del crecimiento, ya debes saber que las dos hormonas más importantes para el crecimiento muscular son la testosterona y la hormona del crecimiento.

No te vayas a inyectar o abusar de ella, al usarla artificial puedes hacerte enorme y feo, esto no es un juego, busca en Google para que veas imágenes por el abuso de esta hormona, se ve mal y es irreversible, mejor hacer las cosas naturalmente.

Obviamente que por comer frijoles no se te van a hacer las piernas como a esos sujetos, pero por comer arginina artificial y mezclada con químicos seguramente sí.

Pero volviendo a la parte buena y natural es bueno que sea todo natural, comerse un buen plato de frijoles o una sopa de frijoles es delicioso y benéfico para tu masa muscular. Claro recuerda las proporciones, no comas sólo eso todo el día, necesitas más carbohidratos.

Sírvete un poco más de frijoles la próxima vez que comas, te harán mucho bien, sí se ve la diferencia si estás haciendo todo lo otro bien y empiezas a comer más arginina o en este caso más frijoles. Verás la diferencia.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Frijoles aumentan masa muscular"
  1. pues yo tengo 19 años soy flaco porque asi es mi metabolismo, fui al gimnasio como por 3 meses y meveo igual y amigos me dicen que es porque debo comer como 6 veces al día debo tomar como 5 litros de agua y la verdad no subo ahorita peso 53 kg, y mido 1.76 m. y estoy desesperado quiero saber que hacer para aumentar rapidamente mi masa muscular. epero tu ayuda.

    1. Hola Erick, sí, debes comer 6 a 8 veces al día y lo del agua está bien pero no es cualquier comida, tienen que ser carbohidratos pesados como la comida integral, nunca abuses de las proteínas, no sirve, si lo haces olvídate de los resultados.

      Pero también si haces mal la rutina como ir todos los días al gimnasio olvida los resultados. Entrena 3 horas a la semana.

      La mejor ayuda que te puedo dar es el contenido de este blog, y los cursos que tengo. Vas a ver que conociendo la información correcta y aplicándola verás un cambio y serás más grande que tus amigos, y lo más importante creer que puedes y hacer lo correcto.

      Aplica algunas técnicas que te enseño para que veas tus primeros resultados y luego puedes verte el video curso en la pestaña de productos para aumentar rapidamente tu masa muscular. Es un gusto ayudarte y oye aplica las técnicas. Espero tus resultados.

  2. Muchisimas gracias por su comentario, soy “fanatico” de los frijoles me han gustado siempre y gracias a Dios y a los frijoles y otros alimentos tengo buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *