Fortalecer tus abdominales bajos

ejercicios abdominalesEn este video verás un ejercicio poderoso para fortalecer los abdominales bajos que son los que más problemas dan actualmente, en especial por mala alimentación.

Vamos mira el video que esto te dará resultados sorprendentes.

Tal vez me faltó agregarle que cuando domines del todo ese ejercicio descártalo y haz otros más difíciles, con un sólo tipo de ejercicio no se consigue mucho al final.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Fortalecer tus abdominales bajos"
  1. Tomas te quiero preguntar si trotar y lueg llegar hacer ejercicio en barra quita masa muscular o tambien da resultados que me dices de eso?

    1. Hola Darvyn, eso ayuda más a definición, te recomiendo no hacerlo justo después si quieres masa muscular. Es bueno para el corazón y todo pero te quitará resultados si lo haces justo después o el mismo día, hazlo otro día en que no entrnes con pesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *