Fórmula secreta para marcar unos abdominales envidiables

Te voy a contar uno de los mayores secretos para marcar abdominales y hay mucha gente que cree que al hacer muchos abdominales van a marcar más y no es así. La lógica nos dice que sí, pero el cuerpo reacciona diferente.

La verdad es que para marcar los abdominales no hay que hacerlos gigantes, si haces demasiados puede que te aparezca mucha barriga y no es lo que deseas y aún así si se te llegaran a marcar sería una barriga con abdominales, nada atractivo, ni agradable, ni impresionante.

Quieres unos abdominales impresionantes, no simplemente lo que se te dio, así que pon atención que el contenido que te voy a revelar seguramente no lo has visto antes.

Los abdominales se marcan como todo músculo, quemando grasa y al quemar grasa se ven los músculos claramente. Por supuesto antes hay que fortalecer y desarrollar un poco, pero en la parte de marcarlos es donde la gente falla.

¿No has sentido que sí los tienes pero por alguna razón no se ven? La razón se llama grasa acumulada y por más abdominales que hagas si no comes correctamente y no haces otros ejercicios para compensar difícilmente los marcarás.

Hay ejercicios como sentadillas libres, press de pierna, remos, press militar entre otros que actúan indirectamente en la zona abdominal, pero lo que debes hacer es una rutina de definición, para así eliminar la grasa del resto del cuerpo y así la de la zona abdominal.

Es como el músculo, si tratas de agrandar brazos lo debes hacer con el pecho, piernas y otros músculos o difícilmente tendrás muchos resultados. Igual es con la grasa, debe disminuir en todo lado, no sirve sólo en la barriga y esos tratamientos que se hace la gente u operaciones se dañan en poco tiempo si no se es constante y no se ejercita y si se sigue comiendo mal.

Entonces haz la rutina de definición, que hayan unas 12 o 15 repeticiones y si se puede dividir la rutina mucho mejor.

Pero la comida es fundamental, es como un 80% en la pérdida de grasa, y si no lo tomas en cuenta nunca lo lograrás. Puedes creer que con pastillas o polvos mágicos lo vas a lograr pero eso no es más que mentiras, puedes suplementarte pero no es magia, es decir si usar un quemador de grasa puede complementarlo pero si lo haces sin ejercicio puede hacerte daño a la salud, si lo usas siempre haciendo ejericicio.

En comida te recomiendo que prefieras sólo lo natural, casi todo lo artificial tiene soya, grasas trans o carbohidratos refinados que simplemente te harán engordar y perder resultados.

Entre las comidas naturales recomiendo carnes, pollos, pescados más que todas las carnes, vegetales como tomates, cebolla, especialmente vegetales verdes como espinaca (Gran efecto anabólico), lechuga y col.

Come colesterol, es un mito esa tontería que dicen que el colesterol es malo, en realidad el colesterol tapa las heridas de las arterias, provocadas por malos alimentos como grasas trans o carbohidratos refinados.

Nunca le quites la yema al huevo, el lo mejor que tiene, pero tampoco te abuses comiéndote varios crudos en batidos. Yo nunca como más de 3 al día, y casi siempre es uno. Se necesita menos carbohidratos en la definición, pero alternando  con días con menos carbohidratos.

Toma bastante agua, yo toma alrededor de 4 a 5 litros en los días de entrenamiento, en los otros menos. Nunca tomes toda el agua de una vez, que sea a lo largo del día, tomar mucho de una vez puede causar problemas.

El limón, orégano, chile, albahaca entre otros deben acompañar a tus comidas ya que ayudan a quemar grasa, por lo tanto a la definición, por lo tanto a marcar abdominales.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

5 comentarios en "Fórmula secreta para marcar unos abdominales envidiables"
  1. Hola Tomas. Yo soy un tipo muy delgado pero como hace tiempo yo era gordo, baje de peso y me quedo mucha flacidez en la zona abdominal, ¿Qué me recomiendas hacer para endurecer esta parte y marcarla con alguna rutina o dieta?
    ¿Es bueno levantar pesas pequeñas?¿Sirven de algo?
    Te agradecería mucho si me contestaras. Saludos¡¡ y BENDICIONES¡¡¡

    1. Hola Luis, pesas pequeñas en abdominales sí además de ejercicios como sentadillas que fortalecen, aunque cuando se hagan livianas es major alzar más peso con abdominales. Saludos y lo de las pesas pequeñas sólo si es abdominales, para el resto del cuerpo subele de peso cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.