Extremismo con los esteroides, peligro

subir masa muscularHay mucha publicidad de quien es el más grande o el más fuerte, pero no quien es el más estético. Deformar el cuerpo y subir masa muscular hasta reventarse los brazos no es buena idea por más emocionante que suene. Debes llegar a un tamaño grande pero que sea estético, no llegar a romper la proporción.

Y los esteroides a pesar de otros problemas que da rompe la proporción. Mira el video para que veas de lo que hablo:

He visto esas imágenes en todo el internet y con gente recomendando esteroides o químicos para quedar así y conozco los nombres de la mayoría de esos tipos. En el momento en que una pierna tuya es del grueso de una persona que ya es musculosa o un brazo más grande que tu cabeza ya es evidente y grave la desproporción.

Pongo esta clase de imágenes para que no seas el tipo que quiere seguir creciendo y llegar a extremos y batir récords. Está bien querer crecer más pero cuando se rompe la proporción hay que arreglarla o parar para no llegar a extremos.

Así que no llegues a extremos tan terribles, no te metas en esteroides ni químicos, hazlo naturalmente y no te deformarás y si naturalmente crees que estás bien y un brazo es más grande que tu cabeza piénsalo y mírate si te ves bien o si te pasaste.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *