Evita cocinar con aceite para subir masa muscular

subir masa muscularNo me refiero a todos los aceites, pero generalmente esta popular costumbre puede reducir tu testosterona.

Te diré porqué y la verdad no creo que quieras reducirla al saber que la testosterona es la hormona principal para subir masa muscular y que si aumentas grasa la reduces y almacenas estrógenos.

Atento porque no todo es como lo pintan.

Los únicos aceites con los que deberías cocinar son los que no se queman y no se vuelven grasa trans, que son el de coco, palma africana y los extra virgen cuesta pero en algún momento se convierten si duras mucho cocinando.

Los demás por más mentiras que invente la publicidad de que son sanísimos reduce tu testosterona y no son sanos para nada, te engordan en grasa y ser gordo ayuda a almacenar estrógenos que reducen la testosterona.

Si quieres subir masa muscular evita todo lo que reduzca la testosterona, si no la tienens en buena cantidad no desarrollarás nada, por eso las mujeres no pueden desarrollar mucho músculo naturalmente, porque con esteroides sí lo hacen, y NO te inyectes esteroides, simplemente haz las cosas bien.

Por dicha las mujeres no tienen tanta naturalmente sino al entrar al gimnasio todas serían musculosas.

Usar mantequilla o manteca no está mal, úsala pero asegúrate que no tenga nada de margarina que es la peor grasa que existe, para nada sana, no creas nunca en estafas que dicen que es sana, y casi siempre contienen soya o algún otro engordante maligno.

Y en especial evita todo lo mezclado con aceites de soya y los aceites en aerosol que contengan soya, no sabes lo procesada que es esa industria, y reduce la testosterona mucho más que las malignas grasas trans o el lúpulo de la cerveza.

Por el contrario la carne trata de comerla con grasa y completa como debe ser, nada de cortes magros, la proteína te ayudará pero no en su mayor parte, el colesterol y las grasas saturadas son necesarias para crear testoterona, y eso es lo que más te ayudará a subir masa muscular.

Si fueras vegetariano usa mantequilla y evita a toda costa la basura de la soya, aunque sea orgánica en exceso reduce la testosterona y da muchos otros problemas, a muchos amigos les enfermó comer eso y la dejaron. No creas que es tan nutritivo como dice la publicidad y exceso de proteínas no significa que se pegarán a los músculos o que son un buen nutriente.

Incluso los aminoácidos de las frutas te ayudarán más a formar proteínas.

Así que evita ésos aceites para cocinar y tendrás una masa muscular impresionante sin grasa. Y que no reduzca tu testosterona como hacen la mayoría de los aceites!!

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…