Estiramientos, un estímulo poderoso para subir masa muscular

subir masa  muscularVoy a enseñarte unos estiramientos que ayudan a subir masa muscular e impedir lesiones porque si no estiras estás más vulnerable a lesionarte. Hay muchos que dicen que no estires porque daña los tendones y otras mentiras sin sentido, entre más flexible seas mejor.

Mira el siguiente video para que hagas estos estiramientos, aunque salen con ligas bien los puedes hacer sin ligas:

Si no eres tan flexible empieza tratando de tocar tus pies, trátalo algún día lo lograrás y haz la mayoría de los que viste, al principio se recomienda usar ligas, para eso de la flexibilidad y ayudarte más pero si prefieres hacerlo sin ligas hazlo, es sólo una ayuda.

Así que estira, lo único que recibes son beneficios, el músculo no está siempre contraído y vulnerable a lesión, sino que está en su posición normal y tiene espacio para más crecimiento.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

5 comentarios en "Estiramientos, un estímulo poderoso para subir masa muscular"
  1. Hola, ya arreglamos el problema, la página está en mantenimiento, y esta semana y la próxima pueden haber este tipo de errores, disculpen las molestias, los cambios que se vienen les encantarán!

    Saludos y si algún otro video tiene el mismo problema favor informarnos, para mayor velocidad al cargar la página está en caché y puede que dure en aparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *