subir masa muscularEsto es algo muy importante porque te puede salvar de un lesión y te dará más estética muscular.

Puedes hacerlo al principio pero cuando en realidad te dará el máximo beneficio es al final cuando el músculo sigue caliente.

Te diré cuál es el beneficio y cómo hacerlo.

El principal beneficio es porque al final del entrenamiento los músculos se contraen mucho y es mejor volverlos al tamaño original para que no se vean muy pequeños, por supuesto que crecerán la diferencia es que será de una forma más estética.

Y por supuesto al no ser los músculos de un tamaño corto no se lesionarán tan fácilmente. Muchas personas caen en el error de hacerlo así y por eso se lesionan más facilmente.

Es mejor cuando están calientes, en ese momento no hay riesgo de que le pase algo a los tendones ni nada. Es mejor hacerlo caliente que frío por supuesto.

Y por supuesto que te verás mejor, los músculos no estarán cortos y contraídos sino que estéticos y bien formados y por supuesto que las mujeres prefieren ésos cuerpos más naturales.

Así que hazlo, preferiblemente con los músculos calientes o sea en el gimnasio.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *