¿Es necesario tener mucha asistencia para levantar pesas?

Quiero que pienses si es necesario viendo este video a continuación y luego te lo explico todo. Puedes creer que eres más fuerte de lo que en realidad eres y te puede producir una lesión o algo peor.

Juzga por tí mismo viendo el video:

¿Ves a ese tipo con pectorales grandes? Hacer una sola serie y que otros hagan la mayoría del trabajo no da masa muscular o da muy poca, no caigas en este error, cuando estés levantando pesos pesados trata de hacerlo tú solo, con asistente que sea sólo un asistente si lo tienes en una etapa avanzada.

Pero el asistente debería sólo pasarte la pesa o ayudarte al inicio o si ve que se te está cayendo, no hacer todo el ejercicio por tí. Es un terrible error porque en realidad crees que eres más fuerte y es cuando llega la lesión.

Espero que este artículo te haya servido de alarma, primero para no hacer una sóla serie, y luego para que si tienes un asistente que no sea él quien haga todo el ejercicio.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *