El té, un poderoso aliado para tu definición muscular

subir masa muscularSeguramente estés pensando en el té verde, muy famoso contra la obesidad y contra enfermedades del corazón pero hay más tés y mejores.

Esto del té es saludable y de esto se trata el acondicionamiento físico, de estar saludable y crecer naturalmente teniendo un buen estilo de vida y evitando enfermedades.

Voy a decirte cuáles tés me han funcionado bien para que los tomes.

El té verde que ya te lo dije, puedes tomarlo caliente o dejar que se enfríe, usa una sóla bolsa de té no lo sobrecargues, a menos que sea una taza muy grande.

El té negro que es del mismo árbol del té verde pero está más oxidado, aún así da excelentes beneficios para la salud y la definición.

Del mismo árbol también sale el té blanco que es el mejor de todos. Es el mejor antioxidante y por supuesto para la definición es excelente. No es tan popular pero es un hecho que es el té más sano que existe y uno de los más poderosos aliados que puedes tener, así que te lo recomiendo.

También del mismo árbol está el oolong, yo nunca lo he probado, unos dicen que es un intermedio entre el té verde y el negro, otros que sale del tallo del té y que es el mejor, pero para mí es el blanco, si lo has probado alguna vez me cuentas, igual lo menciono por si acaso.

El te rojo es otro que probé que ayuda bastante, no me gustó mucho, la verdad ese no tenía mucho sabor, pero sí es saludable y si te gusta úsalo de verdad.

Uno muy famoso es el de manzanilla, muchos lo usan para dolores estomacales o cuando están enfermos pero cuando estás sano es cuando lo debes tomar, además de definición tiene muchos beneficios para la salud. No esperes a estar enfermo para tomarlo, úsalo para nunca estar enfermo.

A pesar de todos los tés que te dije me quedo con el blanco, es muy bueno y evita el cáncer y creo que resfriados y muchas enfermedades que no tengo desde que empecé a tomar té. Especialmente té blanco, éste hizo que no me enferme desde hace meses.

Esto de la masa muscular y llevar una buena dieta hará que no te enfermes, un mejor estilo de vida te espera.

No esperes más, empieza a tomar té, en especial té blanco. Vas a ver el cambio.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.