El huevo da masa muscular

subir masa muscularEl huevo da masa muscular pero no por lo que crees, no por proteína y todo lo que andan diciendo en todo lado.

La proteína sí es importante por supuesto pero el huevo tiene un componente muy importante que te hará ganar mas muscular.

Ese componente es el colesterol, aunque todos los inexpertos de los medios, en la televisión y algunos doctores desactualizados dicen que es malo eso es mentira, el colesterol ayuda a producir testosterona y éste es esencial para el crecimiento muscular.

La testosterona es una de las hormonas más importantes junto con la hormona del crecimiento, ésta hace que se forme así la masa muscular. Por dicha las mujeres no tienen tanta y no pueden alcanzar esos tamaños.

Y las que lo logran es por inyectarse algo, claro sí pueden lograr algo pero no tamaños enormes naturalmente.

La yema es lo más importante y muchos se la quitan. No se la quites. Comerse sólo la clara es de novatos y de gente que no sabe nada, pero como tú lo sabes vas a tener mayores resultados.

Es popular comer el huevo crudo, especialmente en batidos pero mejor no lo hagas porque puede tener salmonella y ésta al cocinarse se quita. No hagas lo popular, haz lo probado y lo inteligente.

El huevo es preferible hervido o duro, revuelto está bien. Pero el frito no te excedas a menos que uses mantequilla o un aceite saturado que no se queme y se haga grasa trans. Igual mucho frito te puede dejar mucha grasa y luego te cuesta definir.

Hay cosas que les funciona a las personas y creen que es por proteína o alguna otra cosa pero debes saber bien las cosas.

Dime si tenías ese mito y cómo te sentiste al saber la verdad. ¿Diferente verdad? Pues te seguiré diciendo verdades y espero tus resultados.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


9 comentarios en "El huevo da masa muscular"
  1. Hola, ¿Como me recomiendas comer los huevos? y como prepararlos… es que soy novato en esto y no se.. mira, yo los preparo frito con 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva, no se si esta bien o mal, espero tus consejos gracias! .

    1. Hola. Con aceite de oliva extra virgen sí porque no se hidrogena a menos que lo dejes demasiado tiempo. O con aceite de coco, mantequilla ( No margarina porque es malísima), aceite de palma áfricana que no se hidrogenan. Los extra virgen casi nunca se hidrogenan, tienen que pasar mucho tiempo. Pero más sano que frito es duro o tibio (En agua, antes de llegar a duro), los dos se cocinan en agua y no hay que preocuparse por lo que le pase al aceite. Y si puedes comerlo en picante, o sea con chile, jalapeño, pimienta pues mejor.
      Recuerda nunca crudo ni quitarles la yema.
      Es un gusto ayudarte.

    1. Yo nunca he comido más de 8, y sí es cierto no debes excederte, pero claro si es por esa tontería de que el colesterol es malo, es mentira, los esquimales comen 90% colesterol y no tienen ninguna enfermedad del corazón como en la sociedad moderna que sí la tiene por las comidad procesadas.

  2. Genial! Me enteré de esto en la universidad en el curso de bioquímica. Y qué bueno que ahora lo compartas tú. Presumo que debes de haber estudiado o leído mucho sobre bioquímica y metabolismo, por todos tus posts y conocimientos que compartes. Gracias!

    1. Exacto, es que la conformación química y al saber que el colesterol es la base de la testosterona, por eso esque es bueno en ciertas cantidades, yo como 1 o 2 huevos algunos días, 3 muy rara vez pero por lo general 1 o 2 al día, no deja de ser saludable a menos que lo frías, ese tipo e grasa no es como las hidrogenadas que causan estragos increíbles al organismo y favorece increíblemente a tu testosterona.

      Saludos!

  3. Oye, soy nuevo en esto, la verdad desconocía, que el huevo se podía cocinar con mantequilla, en base a esto me a surgido una duda, ¿Debe de ser con algún tipo de marca de mantequilla en especial? o ¿No importa el tipo que sea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.