El huevo da masa muscular

subir masa muscularSeguro estarás pensando en claras de huevo o proteína de huevo, en cierto modo ayuda pero no te enfoques en eso. La yema es la parte esencial que te dará más músculo que nunca.

El colesterol no es malo como dice la publicidad, el colesterol es benéfico para el organismo en cierta proporción, en especial porque es la base de una hormona que potenciará todo.

Te diré cuál es esa hormona y las mejores maneras de cocinar el huevo porque no lo puedes comer crudo.

A veces me da risa cuando veo en internet batidos y ridiculeces de esas que le ponen claras de huevo crudo. Por más higiénico que sea la industria te puede dar salmonella, esta enfermedad existe, no esperes a que te dé para cocinar el huevo.

No creas lo que dicen las películas de Rocky que se come 6 huevos crudos, la televisión dice estupideces, es mentira todo, si quieres subir masa muscular debes ser serio y alejarte de la publicidad, lo que hacen todo no funciona si fuera así todos tendrían resultados. Es cuestión del mercado y que esa gente te roba y te quita resultados.

Con un huevo ya es suficiente, aunque si quieres puedes comer 2 al día, muchos doctores recomiendan 2 a la semana pero en el caso de no hacer ejercicio porque tanto colesterol no se sintetiza en hormonas. El colesterol no te tapará las arterias, sólo si hay algo que las daña como comida chatarra o grasas trans, ahí el colesterol debe taparlas.

Las membranas celulares son de colesterol no es que eso tape de la nada las arterias, pero claro todo exceso es malo, no comas sólo de un tipo de alimento nunca, debes variar la dieta.

Ahora para cocinarlo es preferible en agua, hervido hasta que quede duro o tibio que es el semiduro que queda un poco gelatinoso, pero nunca crudo. Trata de no freírlo ni comerlo revuelto ni con queso ni jamón. Cómelo sólo, casi siempre las recetas demasiado elaboradas te quitan resultados.

No pienses tanto en demasiado sabor o que no te gusta, no pongas excusas para lograr tus metas. Sólo en 4 semanas te acostumbrarás a comer bien y la comida mala la irás desechando automáticamente.

No pienses que Ohh, me voy a privar de esto, más bien deséchalo porque no es útil para tu meta. Y claro también entrenar bien, 3 días a la semana solamente y no más de una hora en el gimnasio.

Si entrenar mal se forma cortisol con el huevo, por eso muchos que comen mucho huevo ven menos músculo cada vez, el cortisol destruye los músculos, que no se te olvide.

Así que empieza a comer huevo, cocinado en agua, nada de freír porque se convierte en grasa trans y nunca crudo.

Comenta, dime qué te pareció este post!

Gracias…