El helado para subir masa muscular

subir masa muscularMucho se dice sobre el helado, sobre prepararse malteadas, sobre que es o mejor para la masa muscular. Yo te digo que reflexiones y que desistas de usar esos batidos de helado con chocolate que veas en otras webs.

Lo hipercalórico no es igual a músculo, muchas veces da grasa. ¿Has leído alguna vez los ingredientes del helado? A eso vamos.

El 100% del helado no es malo, pero la mayoría lo es. No tiene nada que ver con que sea de leche o de agua, si le incluyen azúcar excesiva, al menos te hará ganar más grasa y perderás definición, o sea tu masa estará cubierta de grasa.

Seguro dirás que no se puede llegar a los extremos, sí pues come helado pero del que no sea tan nocivo o tenga ingredientes como: Aceite de soya, proteína de soya o margarina. Puede ser que eso le de mejor sabor pero te dará más grasa y reducción de testosterona.

Si crees que aumentar de talla y peso es sólo ganar grasa eso será terrible para tu salud, opta por lo sano y reduce o elimina el helado.

En especial cuando parece más delicioso y se vé como de muy buen sabor. Puede que lo tenga, pero las consecuencias por ese sabor irán a tu panza y lo que menos quieres es una panza asquerosa que te hace poco atractivo, quieres unos abdominales poderosos, un 6-pack o mejor, un 8-pack.

Eso es lo que le gusta al sexo opuesto, claro y aunque digan que los gordos son felices, es otra gran mentira, a veces esos problemas y tratornos por comer tanto o sólo ciertos sabores dulces puede ser por tristeza, falta de motivación o metas, lo que los hace buscar eso.

Por lo menos siéntete querido por tí mismo y ten la meta de eliminar esa panza si la tienes y si no de no tenerla y mejorar tus abdominales o de aumentar más la testosterona si has tenido la suerte de que el helado no ha podido arruinar tus resultados.

Muchos hablan mucho, en especial de los beneficios del helado pero sus resultados son mediocres y tal vez sólo ganen masa, pero no definen, y eso está mal.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


2 comentarios en "El helado para subir masa muscular"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.