El ejercicio que me dió una espalda impresionante

subir masa muscularHola, quiero enseñarte este ejercicio que me ayudó bastante a tener la espalda que tengo hoy, yo sé que lo vas a lograr así que dale y consigue esa espalda de tus sueños por la que atraerás a todas las mujeres que quieras.

Recuerda subir un poco de peso cada semana o cada nuevo entrenamiento para ver resultados más poderosos cada vez.

Al usar 4 series de 8 tanto como 8-16 8-16 me fue bien pero me fue mejor usando el étodo piramidal 2 de 10 luego 6-8-10 y si en la de 10 puede ser con más peso mejor.

Así que hazlo, te lo recomiendo, al principio es muy difícil, pero luego levantas cada vez más y logras increíbles resultados.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


2 comentarios en "El ejercicio que me dió una espalda impresionante"
  1. amigo no entiendo esa serie que mencionas, mira puedes ser mas claro porfavor?, mira yo ese ejercicio hago por ejemplo : 2 series de 10 repeticiones con un peso, luego 2 series de 8 con mas peso.Pero me interesa saber ese tipo de serie que as mencionado y si es que se puede aplicar a otros, y ademas si es que es mas efectiva. Gracias =)

    1. Hola Hernan, sí es así y lo puedes aplicar a casi todos, a los únicos donde no me ha dado tan buenos resultados ha sido entebrazo y piernas, pero si a tí te va bien o tu cuerpo responde mejor en esos músculos úsalas ahí también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.