El chocolate, un poderoso y saludable amigo para la definición

subir masa muscularTe voy a contar de este saludable amigo que es el chocolate, vas a ver cómo te ayuda en la definición que es necesaria para la estética del músculo.

Yo he hablado de las golosinas, pero aunque no lo creas el chocolate no es golosina, es muy sano y realmente ayuda a perder grasa y te puede ayudar a ganar músculo si lo sabes comer.

Presta atención que esto te va a ayudar muchísimo.

Seguro te debes haber sorprendido cuando te dije que no es golosina, dirás: “¿Y la azúcar? ¿Y todas las cosas industriales que les ponen?” Y en eso tienes razón, lo mejor del chocolate es su pureza, debes saberlo comer puro, negro, el cacao puro es el que más te ayudará.

No digo que el resto del chocolate no te ayude, claro que sí ayuda, pero el que más resultados te dará será el negro y puro.

Eso sí, ten en en cuenta que el chocolate blanco no es chocolate en realidad. Casi ninguno de éstos tiene cacao, se considera que realmente es cajeta. Yo también me sorprendí cuando me dijeron pero es la verdad.

Con azúcar y todas las cosas que le ponen puede que no te haga ganar grasa si es sólo chocolate, pero si es con galleta o le agregan soya ahí sí no te sirve para nada.

El cacao es tan saludable que además de quemar grasa y hacer que se vea más músculo le hace bien a los dientes, los fortalece, pero el cacao puro.

Por eso trata de comerlo lo más puro posible, así su principal propiedad que es la de producir felicidad te ayudará más y una persona feliz puede ganar más masa muscular más rápidamente, quemar más grasa y conseguir todo lo que se propone rápido porque está motivado.

Yo trato de comer chocolate todos los días y tú puedes hacer eso. Si no es totalmente negro igual cómelo, pero que no sea blanco. Ya dije que lo mejor es lo negro y especialmente cuando te quieres motivar. Cómelo antes de una actividad donde quieras estar motivado, puede ser hablarle a una chica que te guste.

Come chocolate, trata de hacerlo todos los días como yo y mejor si es puro, sin azúcar y sin nada.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)

Un comentario en "El chocolate, un poderoso y saludable amigo para la definición"
  1. Hola quisiera saber si me puedes recomendar una dieta de 5 comidas para aumentar volumen apenas estoy empezando tengo 17 años mido 1.83 metros y peso 72 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.