El camote ayuda a incrementar masa muscular

subir masa muscularAsí es, el camote te ayudará a tener un tamaño sorprendente, aunque no lo creas y hay un componenete secreto que hasta hace poco no conocía del camote.

Te diré ese componente secreto además de los otros beneficios clave del camote, que te ayudaran a subir masa muscular velozmente y a tener un mejor cuerpo que impresionará a todos.

Como ya debes saber el camote es un carbohidrato pesado como la papa o la avena integral, pero este carbohidrato es realmente impresionante, es mucho mejor que la papa y te ayudara a subir masa muscular mucho más que la papa.

Los carbohidratos pesados son los que se almacenan en los músculos como glucógeno no la proteína, esta lo hace en menor parte, la gente que no sabe del tema cree que es así porque se lo dijeron o por la publicidad, pero es mentira.

Pero hay un componente clave que está en el camote y está siendo estudiado por científicos de todo el mundo, ni te imaginas el potencial que tiene esto y no te asustes cuando te lo diga porque es completamente natural.

El componente especial son totalmente naturales y libre de riesgos: Esteroides naturales y precursores de éstos, o sea como testosterona pero no la que se inyecta que produce serios desquilibrios por haber sufrido modificaciones y procesos de separación.

Tal vez te asuste y creas que no es buena idea comer camote, pero estos esteroides son libres de consecuencias, no vas a tener efectos secundarios porque no son cosas artificiales, el cuerpo sí puede asimilarlos, no están en un exceso peligroso y podrás subir masa muscular sin miedo.
Sin problemas, lo que no te puede asegurar sustancias artificiales, los científicos cada vez investigan más este alimento pero este es uno de los grandes y mejores descubrimientos que han hecho.

Como ves puedes subir masa muscular con lo que menos te imaginas y esto lo descubrí por casualidad porque un amigo me dijo que tuvo resultados buenos y pensé que era como la papa pero investigando más a fondo supe que los científicos estaban investigando mucho el camote.

Y entre otros también la espinaca y otro que no me acuerdo ahora que nunca lo había probado, si tienes dudas sobre la espinaca también puedes ver el artículo sobre eso escribiendo espinaca en el buscador de esta página en la parte de arriba a la derecha.

Para subir masa muscula sin riesgos y velozmente hay muchos trucos y eres afortunado por saberlos y haber encontrado esta página, muy pocas personas saben estas cosas, prefieren lo fácil como esteroides inyectados pero luego tienen efectos secundarios y ahí no les gusta.

Así que empieza a comer camote, cocinado en agua es mejor, más saludable y no estropeará tus resultados, en sopa también me gusta, la idea es aprovechar todo el potencial de carbohidratos y esteroides naturales que tiene.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.