El arroz nuestro mejor amigo o peor enemigo para la masa muscular

subir masa muscular Si es como este arroz de la imagen puede ser tu peor enemigo.

Hay distintos tipos de arroz y no siempre te va a ayudar, aunque sea carbohidrato hay un componente importante que deberías conocer.

Y un pequeño truquito sucio que hace ganar grasa a muchos y no ver masa muscular, te contaré de inmediato de qué se trata.

El arroz blanco deberías tratarlo como un enemigo y que no tiene fibra y componente esenciales para el crecimiento muscular y realmente lo que estás comiendo es como una golosina, calorías vacías que sólo engordan y no aportan a la masa muscular. No importa que tan buena rutina hagas, a menos que tengas una super genética eso no te ayudará.

Es como los helados, barras energéticas y otras golosinas que come la gente esperanzados por lo que dice la publicidad y todos los mitos. Simplemente no funciona.

Lo que sí funciona es arroz integral que está lleno de fibra y realmente llenará tus reservas de glucógeno y verás cómo te ayuda. Notarás la diferencia si lo usas.

Será literalmente tu mejor amigo, será uno de los buenos potenciadores que usarás. Simplemente por ser un alimento completo e integral te dará mucha salud además de resultados.

Ése era el truco sucio de la industria, hacer creer que porque una cosa sirve, otra con las vitaminas y propiedades reducidas también pero es una mentira. Por eso tantos dulces que hacen pasar como sanos o como que ayudan a la masa muscular y más bien hacen daño y no ayudan.

Casi todos los engordantes no ayudan, lo que dan es grasa y no es lo mismo engordar en grasa que en músculo. Yo no uso la palabra engordar y no me gusta cuando la usan otros porque me recuerda cuando creí en mitos y gane grasa, al principio lo sentí como un gran logro pero me sentía mal porque no se veía bien en realidad.

Así que empieza a comer comida completa y deja de creerle a todos. Generalmente la información que es para todos es falsa, lo que dicen en la publicidad lo debes sospechar, he visto a flacos hablando estos mitos o a gordos dando consejos de nutrición que no funcionan.

Aprende de expertos, puede ser de mí o de otro pero que te dé resultados y que lo aplique a su vida.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

3 comentarios en "El arroz nuestro mejor amigo o peor enemigo para la masa muscular"
  1. pero que hago ese es el que consumo todos los dias en el almuerzo y cena, que hago si mama por mas de que le diga que es malo no cambiara de parecer.AYUDAME PORFAVOR DAME ALGUN CONSEJO

    1. Hola hernán pues si eres muy flaco y no ganas grasa coin facilidad no hay mucho problema lo malo es cuando te hace ganar grasa. Si fuera así pues come menos, a veces da problema cuando los papas toman desiciones de comida por uno pero si es mucha la comida mala ya los convenceras, es un proceso, yo pasé por él, convencer a la gente no es tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *