El alimento que te ayudará a tener una gran masa muscular

subir masa muscularSeguramnete no reconoces esa planta, no es trigo, es un gran alimento con muchas más propiedades que te hará impresionar a tus amigos con la ganancia muscular que tendrás.

Nadie te va a creer cuando les digas lo que comiste, todos piensan en proteínas o peor que te inyectase esteroides.

Esto es mejor que todo eso ¿Estas preparado para que que te diga?

El alimento que ves en la imagen es nuestra amiga la avena, nadie piensa todas las propiedades que tiene, además de ser carbohidratos ayuda a la definición con la carnitina y mezclándola con leche le da muchas más propiedades.

Vas a ver resultados grandes si la empiezas a usar junto con una buena rutina.

Hazlo, ve a comprar avena, pero cuidado debe ser integral, si compras una refinada o en polvo no sirve para nada.

Todos van a sorprenderse del cambio por ese alimento, claro no comas sólo eso, debes comer otras cosas, pero con 3 o 2 avenas al día estás bien. Recuerda hacer entre 6 y 8 comidas, con 3 comidas no lograrás nada.

Espero tus resultados, dime cómo te fue, comenta.


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

8 comentarios en "El alimento que te ayudará a tener una gran masa muscular"
  1. Amigo, yo pensaba comprar a mi segundo mes de entrenamiento, suero de leche whey protein porq lei que era muy bueno despues de entrenar y antes de dormir, pero encontre tu pagina y no lo hize, eso si que mi alimentacion antes y despues de entrenar era asi.

    Batido antes y despues de entrenar (900 cal aprox).

    -50 gr leche desc polvo.
    -25 gr almendra
    -100 gr avena quaker
    -1 platano
    -1 cucharada de miel
    -400 ml Agua

    Que me recomiendas, tomar a el desayuno esto y despues de entrenar X gr avena integral y leche?.

    De antemano gracias.

    1. Si la avena es integral es muy bueno, claro yo ya no hago mucho batido. Ahora yo como avena integral con leche, si lo haces en el microondas es más rápido te lo digo por si no tienes tiempo y muy bien siempre que comas más carbohidratos que proteína te dará masa no veas el número de calorías sólo mira que sean de calidad.
      Toma mucha agua eso es muy saludable y veo que lo haces.
      Antes de entrenar mejor comes más carbohidratos o sólo carbohidratos, después carbohidratos con proteínas, la proteína inhibe el acido lactico e impide que se destruya musculo, es para musculo de calidad y definicion. Los carbohidratos para llenar las reservas de glucogeno y que se haga mas masa.

  2. gracias por tus consejos, yo preparo mis batidos asi, dos a tres platanos, papaya, dos cups de avena, pasas, dos cups de proteina en polvo cuando hay,leche sin laptosa y agua, que me aconsejas?

    1. En realidad no se necesita tanta proteína, todo debe ir en proporción la leche sin lactosa sólo si eres intolerante a la lactosa, sino mejor tómala. Eso sí si es leche pasteurizada que sea descremada. Los batidos tienen el truco de que se asimilan más rápido por ser líquido. Sin embargo yo prefiero sólo la avena con leche, si comes tanto después del gym te puede dar muchos resultados, yo además de la avena a veces como sólido.

      Está bien sólo cámbiale eso
      Pasas, papaya y plátano están muy bien en especial el plátano. Si es líquido se asimila más rápido recuerda pero yo prefiero la fibra y aunque se asimile más lento es tu decision, pero vas bien.

    1. Hola, eso depende si lo haces en u plato muy grande, le echas la avena y lecho o agua y luego lo calientas preferiblemente cuando los granos no estén tan duros porque la fibra tan concentrada si comes mucha avena puede no digerirse entonces mejor que esté bien cocida para poder comer más.

      Saludos!

    1. Hola, eso lo ves si tiene muchos ingredientes extraños, sino es la tradicional que es casi que sólo avena y tal vez 1 o 2 ingredientes más de poca importancia, ya cuando es en polvo y de sabores no vale la pena, es comer golosinas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *