El agua, poderoso elemento para ganar masa muscular

subir masa muscularNormalmente la gente habla de proteínas y cosas así y que deben tomarse en exceso para tener masa muscular. Secretos como este del agua normalmente no lo mencionan y hacen mal.

Te diré lo especial que tiene el agua y cómo usarla eficazmente para tener músculos poderosos.

Seguramente si ya has leído otros artículos del agua en este blog sabrás que hace subir masa muscular porque se acumula en los músculos pero hay algo más y esto que descubrí recientemente es una clave que te hará tener mucho más ganancias con algo simple.

Así que si creías que para ganar masa muscular tenías que estar comprándote potes de proteínas puedes hacerlo porque también sube la testosterona. El agua también lo hace!

Claro que sí y ahí está la clave, se almacena en los músculos pero ayuda a subir la testosterona y como ésta es la hormona principal para la masa muscular te dará resultados impresionantes entre más agua tomes. En proteínas no puedes tomar demasiadas porque el cuerpo no procesa todo.

Claro no tomes más de 5 litros al día o más de 2 litros en una sola comida. Distribúyela.

Eso porque así de golpe es peligroso y tomar exceso de agua en la noche también te impedirá dormir y si no duermes seguido la hormona del crecimiento no sladrá en la noche y no te ayudará junto a la testosterona en tu sueño de tener un cuerpo perfecto.

No lo veas como algo inalcanzable, sí lo vas a lograr y de manera fácil, no con medicinas ni fórmulas mágicas que nunca funcionan. Lastimosamente hay gente que sólo cree en eso y no puede salirse de lo que le dijo la publicidad, pero tú lo lograrás, tú eres diferente a ellos que viven engañados.

Así que ya lo sabes empieza a tomar más agua, por supuesto que no es lo único, está el ejercicio y alimentos pero manteniendo todo igual con más agua se nota la diferencia. LA idea es potenciar todo junto.

Comenta, dime qué te pareció este post y tus resultados con el agua.

PD: En mi curso muestro este tipo de tácticas potenciadoras para potenciar todo junto.

2 comentarios en "El agua, poderoso elemento para ganar masa muscular"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.