Ejercicios para estirar el cuello y para definición muscular

definición muscularCon estos ejercicios además de aliviar dolores cervicales podrás hacer definición en el cuello y son un excelente estiramiento porque son de yoga y la mayoría de los mejores estiramientos son de yoga.

Mira el video para que sepas cómo estirar y tengas una definición poderosa:

Al principio para definir y ganar un poco de masa en el cuello usé esto, y vas a ver que a tí te ayudarán igual. Así que hazlos, te los recomiendo enormemente.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Ejercicios para estirar el cuello y para definición muscular"
  1. gracias amigo es exactamente lo que yo nesecitaba para disminuir en poco los plieges del cuello ya por la edad juatamente es los ejercicios del cuello tambien aliviar algunos dolores por la tension nerviosa te agradezco mucho amigo tomas por la atencion que tienes a aquellos que te seguimnos en los ejercicios ahunque no con la frecuencia que ustedes porque tengo la MARAVILLOSA EDAD de 51 años bien vividos, gane mucha masa muscular ahora gozo de un buen fisico ahora sigo los consejos de evitar alimentos que dañan mi testosterona, y dormir un poco mas a mi me a resultado que eliminando Psicologicamente el ” tiempo ” duermo tranquilo. gracias amigo tomas estamos en contacto SALUDOS

    1. Excelente Jorge y felicitaciones por ese logro a esa edad que muchos lo creen imposible, evita principalmente la soya y eso de eliminar psicologicamente el tiempo es excelente! Dormir tranquilo es de lo que más ayuda.

      Saludos y te espero denuevo por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *