Ejercicios para el abdomen

El abdomen es uno de los músculos más difíciles de tener definidos al tener una buena musculatura y uno de los más atractivos.

Si embargo muchos lo hacen mal al marcarlos y tratar de conseguir el codiciado 6-pack y el 8-pack.

Te diré las mejores formas de lograrlo.

Ahora bien si haces lo anterior y le sigues aumentando repeticiones. En mi caso personal cuando aumentaba repeticiones para aumentar dificultad llegué a hacer casi 2000 repeticiones al día para tener 6000 o casi eso por semana, lo cual podía no ser buena opción.

Realmente seguir aumentando repeticiones es excesivo y hay una mejor opción con menos repeticiones que es usando peso.

La verdad usando peso se llega a conseguir mucho más, tanto de marcado como del músculo en sí, recuerda que debe haber crecido el músculo para marcarlo y combinando ejercicios de peso y latas repeticiones se consigue marcar abdominales.

Para el 6-pack o el 8-pack que tanto has deseado debes atacar por todas partes y 3 veces por semana o todos los dias que vayas al gym, a menos que los tengas extremadamente cansados.

Comenta! Cómo lo has hecho y si has visto mejores resultados así

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *