Ejercicios de antebrazo

subir masa muscular

Poca gente sabe que el antebrazo se ejercita indirectamente con otros ejercicios y la idea es no gastar mucho tiempo en el gimnasio al principio.

Igual al especializase en ejercicios tampoco se debe pasar de cierto tiempo, ya más de 1 hora y media es sobreentrenar dependiendo la edad, entre mas viejo es menos tiempo.

Entonces te voy a decir los ejercicios para entrenar antebrazo indirectamente, son los de bíceps y tríceps, tal vez un poco en los de press de banca que son de pecho. Ahí se ejercita tríceps indirectamente, bíceps no mucho y antebrazo  poco también, pero es algo.

Si ves que los brazos están muy desproporcionados y el antebrazo muy pequeño ejercítalo, si el estímulo indirecto es malo mejor hacerlo más directo.

Tampoco es ponerle más peso que bíceps, verte como Popeye no es atractivo, el bíceps y tríceps deben estar más grandes. El brazo debe verse grande pero no desproporcionarlos hacia ningún lado.

Puedes hacerlo con flexión tipo martillo en pronación de pie, esto es con los brazos hacia abajo levantas la barra. También levantar con las muñecas, con los brazos hacia o hacia abajo en banca.

En banca puede ser con barra o mancuerna, como prefieras. Decide tú. Así que hazlo si no lo has hecho y cuéntame tus resultados con el antebrazo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.