Ejercicios Avanzados poderosos para abdominales y oblicuos

ejericios abdominalesQuiero que veas este video con ejercicios potenciadores de abdominales y oblicuos que le darán a esa zona de tu cuerpo una apariencia bastante definida y atractiva.

Claro esto es avanzado, si estás empezando, empieza con lo convencional y luego potencias en millones tus resultados con lo avanzado.

Si los haces seguidos incrementa tus resultados de una manera poderosa y veloz, así que no esperes más, tu próximo día de entrenamiento usa estos ejercicios al final de la rutina, verás resultados en pocas semanas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


2 comentarios en "Ejercicios Avanzados poderosos para abdominales y oblicuos"
  1. hola que tal quisiera preguntarte cuanto de peso necesito para saccar buena piernas peso 67 kilos soy contextura delgada no quiero ser fisiculturista tengo mi gym pero no tengo pres de banca solo extenciones de piernas , maquina de femorales y claro barra para hacer sentadillas por eso cuanto de peso tendria que usar para unas buenas piernas por que soy piernas de pollo y que me sufgieres cual es mejor sentadilla tradicional o sentadilla frontal

    1. Mejor la frontal por eso de que te puede dar problemas de espalda y la frontal ayuda a los abdominales.

      Y el peso es el que aguantes haciendo bien el ejercicio, si yo alzo 300 libras en cada pierna en press de pierna no será lo mismo para tí porque tienes otra contextura y tal vez la fuerza puede ser diferente, tanto como puedes alzar más, podría sr demasiado. A veces es mejor tener resultados con menos peso. Así que lo que aguantes haciéndolo bien. No te vayas a exceder porque te puedes lesionar.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.