Ejercicio de emergencia para cuando no haces pesas

Ya he hablado de ligas y cosas parecidas, pero en casos como que una vacación o fiesta dure más de lo planeado y sientas que tienes que hacer ejercicio te daré este de emergencia.

Piensa también en casos extremos como que te pierdas en la selva o en la finca de un amigo, pues no te quedarás sin masa muscular por eso.

Mira el video para que sepas de lo que hablo:

Claro se trata de hacerlo con fuerza, poniendo duro el brazo, no es sólo mover el brazo. Esa táctica yo la usé mucho tiempo en antebrazo. Aunque recomiendo 4 series de 8 o 10 siempre, ahí bien puedes usar de 20.

Bueno puedes usarlo en los otros músculos también siendo creativo, siempre poniéndolos duros, nada de suavecito y solo mover el brazo o la pierna.

Y te recomiendo hacerlo mejor sólo en paseos largos o fiestas no planeadas que duren mucho y te das cuenta que tienes que entrenar. Eso para que no disminuya tu masa, suponiendo que comes lo correcto. Tal vez en la selva no sea tan buena táctica, y no comas lo que sea en la selva, no te lo recomiendo si no sabes lo que es.

Así que ya lo sabes, esto es para en caso de emergencia, esto no reemplaza una rutina de ejercicios.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *