Dominadas para bíceps, el estímulo más poderoso

subir masa muscularTe voy a enseñar el ejercicio más poderoso para bíceps y donde se ven los mayores resultados, vas a ver que con este ejercicio al hacerlo seguro nunca lo dejarás.

Y te hablo 100% con certeza de que así será.

Mira este video para que tengas unos bíceps poderosos e impresionantes:

A este ejercicio después de un tiempo le puedes poner peso, sostienes una mancuerna con las piernas para hacerlo más poderoso. Con este ejercicio he tenido las mayores ganancias desde siempre, yo empecé con este, luego lo dejé y no vi tantas ganancias y al retomarlo mis bíceps están mejor que nunca.

Así que este debe ser el ejercicio que incluyas en tus rutinas. Inclúyelo y veras cómo cambia todo para bien y tus poderosos bíceps serán admirados por mujeres hermosas y todos tus amigos.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Dominadas para bíceps, el estímulo más poderoso"
  1. ola mm pues gracias x el video en primer lugar… luego quisiera decirte que si antes hacia este ejercicio y si bada resultado un poco pero lo deje y la verdad es q mi problema es q soy un poco flaco y quisiera que talves me ayudes con unos consejos para engordar saludablemente! bueno eso es todo muchas gracias de antemano y espero tu respuesta..

    1. Con gusto, pues en toda la página hay montones de info con la que te doy varios tips. Dime si es de dietas o de que y te aconsejo en lo que necesites.

        1. Hola, entre más cerrado más trabaja bíceps y menos espalda entre más abierto más espalda, este secundariamente espalda, ciertos músculos de la espalda porque hay varios es como el press de pecho, si lo haces muy cerrado estarás trabajando más tríceps.

          Es cuestión de que tan cerrado genera cierta presión en los músculos y con una técnica incorrecta o modificada bien podrías estar entrenando otro músculo o lesionarte.

          Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *