Otro día de documentales, la fuerza es algo muy relacionado con la masa muscular, pensé que te podría interesar, después de ver el video algunas recomendaciones.

Vamos, dale click en Play para que veas este increíble video que está muy relacionado con la masa muscular:


¿Te diste cuenta lo de que las fibras con las que uno nace son las totales? Pues al romperse con el ejercicio se reparan y se hacen más grandes, claro qu no son pocas y claro que hay que comer proteína pero hay que meterle glucpogeno y agua también porque el músculo no es sólo proteína.

Esto es difícil que la gente lo entienda y algo más difícil es eso de que al creer que ya pueden levantar 500 libras lo intentan y esa no es la idea, usa el peso con el que puedas hacer el ejercicio correctamente, porque claro el tipo que alzó la piedra lo logró pero tuvo graves lesiones. La idea no es sólo alzar pesos exagerados, la idea es alzar con técnica.

Así que espero que esto te ayude para bien, dicen cosas muy interesantes y claro puedes repetirte el documental si lo deseas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *