Ayuno intermitenteMucho se ha dicho sobre los beneficios del ayuno intermitente y que evita el envejecimiento entre otras cosas, pero no es totalmente cierto y hay muchas cosas a considerar para usar efectivamente el ayuno intermitente.

Te diré de que se trata esta dieta y cómo puede ayudarte a generar resultados sorprendentes.

Antes que nada la dieta no es para todos y si eres demasiado flaco es preferible comer varias veces al día, si bien esta dieta ayuda tanto a quemar grasa como a ganar músculo no se recomienda en casos de ser muy flaco porque no te hará ningún bien, al menos en ese momento, después la cosa puede cambiar.

Algo que sí es importante es saber lo que puede salir mal en el ayuno intermitente y no ser ingenuos creyendo que todo es bueno y color de rosa.

Para finalizar, pues sí para algunas personas vale la pena usarlos, en especial para los que están muy ocupados y no pueden cumplir las 4 a 6 comidas ideales usarían menos en mayor cantidad pero no tan excesivo.

La desventaja de usar 1 o 2 comidas es que no se puede comer tanto durante el día pero todo se compensa la exigencia de trabajo físico tal vez no es tanta, es diferente si además de hacer pesas en el gym eres deportista en algún otro deporte, deberás comer mucho más que si trabajas en una oficina. La idea es medir y tener en cuenta tu nivel de actividad, tiempo y condición física para hacerlo de manera óptima puede que sea lo tuyo o tal vez no debas usarlo.

Comenta, dime que te pareció y si lo has probado o definitivamente no es para tí!

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.