Dieta al extremo

comida-SanaHay muchos problemas con esto, por ejemplo no sólo la dieta de dejar de comer para quemar grasa, eso es una tontería.

Claro que hay dietas de excesos de proteínas o excesivamente saludable en la que casi caigo bien profundo, caí un poco en esa…

Te diré los problemas de cada una:

La primer de no comer pues claro que morirás si lo haces, la anorexia y bulimia son terrbles y todo lo contrario si quieres ganar masa muscular, tengo amigos que hacen cosas parecidas para quemar grasa en tiempo de definición o no toman agua, eso les hace perder músculo y deshidratarse, pésima idea. (Si eres uno de ellos esto no es una indirecta :))

Si lo haces deja de hacerlo, no es sano ni productivo, es mejor una dieta buena comiendo más veces menos cantidad.

La hiperproteica trae otro problema, además de pedos asquerosos no necesariamente comer más proteína da más resultados, sólo hasta cierta cantidad se absorbe, aprovecha carbohidratos pesados también, ciertas verduras y el agua en especial.

Lo de los pedos y la acidosis que es tema de conversasión en varios foros y se pueden contrarrestar, una de las formas es no abusarse de proteínas. Será tema del nuevo libro que saldrá este año, que realmente ya es necesario que esto salga a la luz.

También esto puede traer al paradigma de salud extrema, como los que hablan de que la carne es mala, la leche es terrible, etc. Puede que tengan razón y la carne sea malísima pero para masa muscular es necesaria, denes elegir si quieres ser muy sano o muscular, yo elegí lo segundo, casi me quedo en lo primero pero mi objetivo era la masa muscular.

A veces muchas cosas de ser muy sano no son productivas y en realidad no terminas tan sano. Esa gente patrocina mucho la soya, lo cual la mayoria de la soya no es buena y reduce la testosterona, lo contrario de lo que queremos.

La dieta recomendada es preferiblemente sin comida procesada, comiendo frecuentemente y aprovechando carbohidratos y proteínas. No cayendo en 100% super sano pero preferiblemente comiendo orgánico para mayor absorción, queremos más rendimiento y aprovechar los nutrientes.

Eso es lo recomendable para que no pierdas todo lo ganado, es como un intermedio entre la gente que no le importa nada lo que come y el extremismo inutil sin resultados o que duran poco, puedes llegar a obsesionarte un poco pero que no pase de un poco, siendo un poco estricto se consiguen resultados, trata de que no se te pase la mano y estarás en el punto que deseas.

Comenta y dime cómo han cambiado tus resultados y cualquier historia compártela!.


9 comentarios en "Dieta al extremo"
  1. exelente articulo. yo fuí crudivegano por casi dos meses y el primer mes fue muy bueno, me setía con mucha energía y hasta me curé de una alergia en la piel. pero luego del mes comensé a sentirme con falta de nutrientes y tube que recurrir a consumir pizzas, pastas, panes, lasañas hechas por mí con harina integral y tambien avena. el extremismo no es muy bueno.
    LO QUE TE CURA NO TE MANTIENE.

    1. Así es y me decepcionó mucho, con toda la ilusión que hice esa dieta, pero ya por dicha salí de eso!

      Lo importante es darse cuenta a tiempo.

  2. […] Noticias Acerca dieta para ganar masa muscular: Dieta al extremo – para descargar […]

    1. Hola con mucho gusto te ayudo. Entra en la sección de dietas haciendo click aquí para darte una dieta personalizada a la medida. Como es algo personalizado hay campos limitados y este mes se liberan 2 o sea para junio 2 personas que prefirieron comer chatarra y no seguir y se rindieron dejan su campo libre.

      Puedes tomar tu campo de una vez para que no se te adelanten porque cuando está lleno poca gente suele irse, son casos ya de gente que se rinde y que no quiere en realidad masa muscular y para ellos es sólo un hobbie no nada serio ni algo en lo que quieren hacer mayor esfuerzo, ganarán poco sin esfuerzo pero problema de ellos, no puedo obligarlos a seguir la dieta.

      Y muy bien por ir al gimnasio, así es como se logra, no es sólo comer, el ejercicio es muy importante también. Saludos y te esperaré con mucho gusto en la sección de dietas para ayudarte.

        1. Hola. Preguntas sobre el costo de una dieta personalizada hecha por nuestros expertos o acerca de uno de nuestros libros. Con gusto te daremos la opción que se acomode más a tí.

          1. Hola. serían 20 dólares + seguimiento personalizado, sea de masa muscular o de perder peso.

            Abrimos cierta cantidad de espacios mesualmente para darles seguimiento a todos los que se registren, si deseas cambiar tu cuerpo realmente será un gusto tenerte dentro. Aquí te doy el acceso a las dietas personalizadas (dale click). Te espero dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.