Denuncia sitio web infractor

  • Inicio
  • Denuncia sitio web infractor

Por la cantidad reiterada de plagios a nuestros productos, incluso antes de salir a la venta el original, hemos decidido tomar medidas. Sí hay sitios amigos autorizados y les agradecemos su ayuda pero muchos más bien se aprovechan. Si sospechas que algún sitio podría estar adueñándose de nuestro material o vender algo totalmente diferente con nuestro nombre o logos llena el siguiente formulario:

Haz Click aquí para ir al Formulario de Contacto y denunciar el sitio Web Infractor

Sería genial que todos los sitios piratas nos hicieran publicidad gratis regalando algunos de nuestros productos y así la gente vería calidad y posiblemente nos compraría el segundo a nosotros pero la gran mayoría ponen cosas falsas o inventadas y lo hacen pasar por nuestro vendiéndolo o recibiendo el pago por click de la descarga gratis.

O incluso con productos incompletos o nuestros propios productos que les agregan y les quitan partes a su antojo, poniéndoles publicidad o recomendando algo de ellos. Sobra decir que muchos no saben ni lo que hablan y creen que se las saben todas y eso puede producir lesiones leves, severas o sólo pérdida de músculo que de todas formas enoja y luego nos culpan a nosotros porque esas personas nunca se hace responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *