Cuidado con los consejos de resentidos

Si la gente te está señalando y criticando seguramente es porque son resentidos o porque nunca lograron nada y buscan la manera de que no logres subir masa muscular.

Te diré algunas formas de evitar consejos patéticos de los que no lo lograron y algunas cosas que puedes hacer con ellos.

Seguramente mucha gente te dirá que tu dieta o rutina está mal porque les parece o porque creen que saben. Nadie sabe algo si no lo ha aplicado, si eso sólo está en la mente y no en acciones esa persona no sabe nada.

Y peor aún los que dicen que saben algo que creen saber especialmente de rutinas y dietas y son un fracaso total, logran todo lo contrario con sus propios consejos y aún así siguen dándolos.

La publicidad no es tan dañina como familiares o amigos resentidos porque no lo lograron y que quieren hacer que no lo logres para no sentirse tan mal ellos.

O que no me complique, que no me sacrifique haciendo una dieta estricta, que coma lo que sea, que viva: Eso me da risa, mi dieta no es estricta ni extrema, de vez en cuando como postres o cosas así pero no todo el tiempo como ellos, tampoco se trata de vivir en excesos y comer lo que sea porque eso se paga caro.

La comida más barata, frita y “rica” según mis gordos familiares y amigos y hasta mi hermano pues es la peor, el tratamiento médico después es más caro y las enfermedades que produce también. Yo rara vez como eso, no te voy a decir que nunca porque no es verdad pero rara vez lo hago, quiero tener energía.

A mí mme gusta estar todo el día con energía, no estar lento y cansado que es lo que produce la mala comida.

Y claro hay quienes te dirán que hacer ejercicio es ser esclavo, ser esclavo es vivir una vida sin salud porque después se paga muy caro. Y yo te he dicho que son 3 horas a la semana en el gimnasio no todo el día, así que no es ser esclavo.

Esta sociedad que tiene ganas de no complicarse y hacer todo fácil así no logran nada, por eso te digo que la gente que no se esfuerza no logra nada y la gente actualmente se toma todo a la ligera y a lo que salga, no le importa reflexionar ni tomar nada en serio.

Tal vez este último párrafo te ayude a pensar porqué no seguir consejos de ellos. Así que no les hagas caso, simplemente haz lo que quieres y cumple tus sueños.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…
Un comentario en "Cuidado con los consejos de resentidos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.