subir masa muscularPor más rico que veas eso eso puede dañar tus resultados, en especial para el crecimiento muscular.

Pollo frito, papas fritas, hasta camarones fritos te restarán resultados y no es por la grasa saturada, ésta puede ayudarte. Hay algo peor de lo que imaginas.

Te diré cómo evitar esto y qué hacer para tener mejores resultados.

Sé que se ve muy rico, y puede que no quieras dejar de comer eso. Seguro dirás “Yo no gano grasa con eso” pero tampoco ganas músculo, así que comer eso no te ayudará en nada.

La grasa saturada si es natural sin estar refinada ni procesada es sana y además de quitarte grasa te dará masa muscular. El colesterol por ejemplo te ayudará a fabricar hormonas para aumentar tu masa muscular.

Pero eso sí, si la comida está frita y en especial con aceites vegetales eso se convierte en grasa trans y eso es malísimo, al quemarse un aceite insaturado se convierte en grasa trans siempre, no creas lo que dice la publicidad que es lo saturado lo malo. Lo saturado no se modifica, a menos que lleve un proceso químico y  de refinado, ahí es peor.

Yo trato de no comer comida frita o usar un aceite saturado o extra virgen que sea difícil de modificar al quemar o imposible, y aún así no es tan bueno comer frito.

Si es lo que comes siempre trata de disminuirlo o dejarlo por un mes, después del mes se hace más fácil no comerlo y no da tantas ganas. El sacrificio se hace un mes, después de ahí yo te lo digo que ya lo he hecho, no te apetece, no te parece la gran cosa.

Así que hazlo por un mes para que veas los cambios que vas a tener, la idea no es hacerse grande en grasa gelatinosa, la idea es crecer en músculo sólido.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.