Cuidado con hacer mal bíceps

Antebrazo poderosoLa gente piensa que es en broma cuando les digo eso, o que no afecta nada hacer el ejercicio de bíceps como sale en el siguiente video:

(Ojo, es un culturista famoso el que hace mal el ejercicio y da ese tipo de ejemplo a otra gente que puede lesionarse, él tal vez sea fuerte y no le pase nada pero tú no hagas lo mismo)

Mira el video y luego te digo porqué:


El problema con eso no es tanto una lesión de codo la bajar rápido la pesa, es que cuando se balancea podría terminar con una hernia lumbar al apoyarse así en la espalda baja. Ni se te ocurra poner peso excesivo y hacer eso, baja de peso si lo haces así o para apoyarte con curl banco scott, pero no en tu espalda.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


4 comentarios en "Cuidado con hacer mal bíceps"
    1. Hola Ivan, tiene que dolerte mucho, eso en realidad lo descubre un medico con radiografia es muy dificil autodetectarlo o que alguien que no sea medico lo descubra, si te duele mucho la espalda no necesariamente es por eso. Si sospechas mejor consulta con tu médico, esas hernias, si la tienes, es mejor tratarlas a tiempo.

  1. ¿Y hacerlo alternado? Pensé que era un ejercicio para antebrazo. Vi mucha gente haciéndolo alternado ¿Alternado también es malo o el problema es que es mucho peso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.