¿Cuáles son los músculos que más ven las mujeres?

subir masa muscular¿Te preguntas en qué se fijan más ellas? ¿Qué músculos debes desarrollar y definir más y cuáles son inútiles? Bueno te daré esas respuestas y más.

Quieres conocer eso porque para algo quieres ganar masa muscular, no es un simple capricho como dicen los envidiosos y sí puedes lograrlo por más flacucho que te encuentres, así que pon total atención y ten actitud positiva mientras lees lo que te voy a enseñar.

Aunque no lo creas esos tipos con la parte superior del cuerpo enorme y piernas pequeñas o patas de pollo no son atractivos, a las mujeres no les gusta eso.

Enfócate en mayor crecimiento hacia las piernas, aunque esto suene fuera de lo común y no sea lógico para tí hazlo, así evitas lesiones, y como ellas inconscientemente se fijan más en las piernas serás más atractivo que los otros tipos que creen que estamos en los años 70 y sólo desarrollan lo de arriba. Define bien los cuádriceps, el bíceps femoral que se encuentra atrás con que esté grande basta y unas buenas pantorrillas bien definidas quedarías fenomenal.

No tienes que desarrollar más tríceps que bíceps, desarróllalos bien pero ten bíceps más grandes y definidos y tríceps definidos también. Antebrazos definidos y con venas en lo posible porque con cualquier camisa aunque sea de talla grande o pequeña siempre se ven y unos antebrazos bien formados dan una excelente impresión.

No es lo mismo con bíceps que sólo se ven en camisas más ajustadas, pero igual de todas formas en bíceps se fijan mucho las mujeres así que deberías tenerlos de buen tamaño.

Abdominales por supuesto, 6-Pack o 8-Pack, aunque es bastante difícil mantenerlos y genéticamente puede que sólo puedas tener 6 que se ven estupendos de todos modos. Esto es importante, no es sólo tener abdomen plano o hacer muchos abdominales, quita la grasa alimentádote bien, esa parte bien definida se ve mejor y puedes llegar a los 8 con más definición. Si los tienes.

Pecho, por supuesto que sea grande y definido, nunca más pequeño que los bíceps y menos que la espalda que debe ser ancha, fíjate en la foto, debajo de la axilas se nota la espalda ancha, en eso se fijan muchísimo las mujeres y claro si tomas trapecio como parte de la espalda y lo trabajas bien te verás más grande sólo con un buen trapecio. Y claro el cuello defínelo un poco.

En conclusión se fijan en casi todo pero con orden de prioridad, espalda de primero, piernas son muy apreciadas, igual debes tener un buen pecho que se note, antebrazos que siempre se ven, abdominales muy importantes luego bíceps, tríceps, que en los días normales pueden quedar tapados con la camisa, claro trapecio para un extra y ya más adelante haces oblicuos, cuello, marcas las clavículas para verte como superhéroe pero sin perder el orden de prioridad.

Así que ya lo sabes, enfócate en lo que ellas ven no en lo que hace la mayoría que a veces es sólo bíceps o no hacen piernas.

Comenta, dime qué te pareció este post y cuáles fueron tus resultados. Cualquier duda también comenta.

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "¿Cuáles son los músculos que más ven las mujeres?"
  1. ESTUPENDO!!!!…. Y EL ORDEN DE IMPORTANCIA COINCIDO CON ESO , MUY BUENO…..POR CIERTO CUALES SERIAN LOS EJERCICIOS PARA CUELLO Y PARA MARCAR LAS CLAVICULAS???
    SALUDOS AMIGO….NO ME DESCUIDES , QUE ANDO BIEN MOTIVADO JAJAJA….CUIDATE.
    GERARDO BACA .

    1. Hola Gerardo, Para las clavículas quita la grasa de arriba del pecho, con el tiempo se te quitará y en la rutina de definición, claro si quieres hacer masa enfócate sólo en eso porque hacer todo junto hará que te frustres y te enojes, yo tuve una entrenadora que me ponía a hacer todo junto y logré estar flaco nada más, estaba terriblemente frustrado y esperaba el cambio de rutina que ponía todo peor, te digo que sólo me funcionó al enfocarme, mis resultados fueron pobres y lentos. Me enojé y no volví a tomar rutinas de ella, tal vez a otros le habría funcionado, otros habrían usado esteroides o tenido genética pero el punto aquí es enfocarse.

      Para el cuello mira hacia la derecha y hacia la izquierda unas 15 veces por 3 series, inicialmente, luego acostado subes la cabeza nada más unas 15 o 20 veces, todavía no le pones peso, más adelante usas con peso.

      Excelente que estés motivado y siempre con enfoque, después te diré un truco que me sirvió para definición y claro al tener músculo éste en reposo elimina la grasa, seguramente en algunos meses sin hacer definición se definirán aunque sea un poco las clavículas.

      Te mando un abrazo y sigue así, Motivado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *