Ejercicios para Cuádriceps principiante

Cuadriceps bolaSi estás comenzando y para fortalecer el cuádriceps o hasta para un calentamiento este ejercicio te puede ayudar mucho.

Hay una variente con una sola pierna si es demasiado fácil para tí y ya alzas mucho peso.

Mira el siguiente video y transforma tus cuádriceps:


Recuerda en hacerlo como principiante o para calentar, no para ganancias poderosas, en especial si ya alzas mucho peso con piernas, ya más de 100 o 200 libras que alces estás alzando bien por eso es mejor calentar más.

Me pasó un gran susto por no calentar, espero que no te pase algo parecido, si se dañan las articulaciones puede ser para siempre.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

2 comentarios en "Ejercicios para Cuádriceps principiante"
  1. Amigo que tal veras buen ejercicio, queria decirte mira lei sobre esto http://hunna.org/la-leche-mala-para-la-salud-diez-consecuencias-de-su-consumo/, mas tarde le pregunte a un doctor y me lo confirmo, como puedo hacer ya que la leche era proteina al alcanze de las manos aparte que era facil de tomar, y leche de soya pues no consumire porque tambien es mala, solo clara de huevo?, pero lo malo es que yo usaba la leche como alimento base era como dos o tres comidas era la leche al dia

    1. Hola Hernán, que problema ese, a la mayoría de personas he estado investigando que les afecta excepto a la raza blanca blanca, bueno que les afecta menos, a los asiáticos es a los que les afecta más. Yo igual la sigo consumiendo de vez en cuando, si eres blanco, no moreno ni chino ni negro no te afectará tanto, los blancos tenemos una mutación genética por la cual la asimilamos mejor, el mayor problema es la acidosis que sí publicaré un libro de cómo contrarrestarla después de actualizar y publicar unos libros que tengo en la fila.

      Lastimosamente entre más procesada peor, si puedes tomar la orgánica sería excelente, pero por la hormona bovina del crecimiento que hay en la leche aún contrarrestando la acidez puede dar esos problemas, si no te da ningún problema y la asimilas bien síguela tomando, a mí se me hizo adictiva, por ejemplo quesos.

      Ten cuidado con lo que lees, llega un punto en que ya nada te parece saludable y puedes caer en la anorexia, casi caigo, no digo que prácticas como el vegetarianismo sean malas, bien pueden ser más sanas, eso sí se dificulta más ganar masa muscular y no se puede aprovechar todo el potencial. Yo he encontrado información escalofriante de muchos alimentos pero definitivamente no los podría dejar o no ganaría músculo. Ser 100% sano es casi imposible, y mi meta era más el músculo que vivir 100 años, eso depende de metas si la tuya es más el músculo, en mi caso no me volví a obsesionar nunca más por la salud por todo el músculo que llegué a perder.

      Pienso que cometí un terrible error en esa época al igual que cuando me exageraba y comía en exceso.

      Saludo y reflexiónalo a ver qué te parece y cuál es tu meta principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.