Cree que vas a ganar masa muscular y lo lograrás

subir masa muscularAlgo que la mayoría de personas hacen es enfocarse sólo en técnicas o rutinas, y realmente hablan negativamente, no lo hacen con entusiasmo y así nunca lo lograrán.

Si realmente quieres ganar masa muscular debes hacerlo con entusiasmo y creer realmente que lo puede haces y ¿Cómo lo consigues?

Empieza hablándote diferente, di frases como que lo estás logrando, cuando pienses en ti mismo imagínate con músculos y siéntete así realmente. Esto es poderoso, hazlo y todo será más rápido.

Puedes estar haciendo todo correcto pero nunca vas a conseguir nada siendo negativo, si lo eres pues nada lograrás. Hazlo, cambia realmente y verás lo que logras.

Nada consigues si sólo estás haciendo todo aunque lo sepas, yo estoy haciendo un video-curso pero sino tienes la creencia aunque hagas todo lo que te digo nada lograrás. Es en serio todo va junto, es todo a nada.

Puede que tengas pocos resultados pero no potenciarás la manera de subir masa muscular y lo que es más importante para ganar musculo velozmente.

Espero que lo apliques y que me digas tus resultados, ya varias personas me han dicho de sus resultados, pero lo mejor todavía no se ha visto, prepárate.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *