Consigue unos hombros impresionantes!!!

subir masa muscularEl día de hoy voy a enseñarte una rutina para que tengas unos hombros poderosos e impresionantes.

Esto sirve en especial para definición muscular, para cuando divides la rutina, pero claro puedes subir masa muscular poderosa también.

Mira el video para que tengas unos hombros impresionantes:

En el minuto 7:09 ya puedes quitarlo, aparece el tipo haciendo poses y no creo que te interese, por lo menos a mí no me gusta estar viendo mucho a otro tipo. ¿Viste que poderosos ejercicios? Siéntelos, siente la fuerza, y escucha a todos aplaudiéndote porque lo lograste y a muchas mujeres persiguiéndote por tu nuevo cuerpo.

Imagina cuando estés así de grande, debes sentirlo desde adentro, sí lo vas a lograr.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

8 comentarios en "Consigue unos hombros impresionantes!!!"
  1. Muy buen ejercicio, mi amigo tengo una duda, espero que me puedas ayudar, mira tengo un problema, e notado que que por la zopna de mis eaxilas y los biceps me san salido unas machas rojas, investigue y son estrias, ¿tienes alguna solucionp ara que desaparescan?, ¿te a pasado a ti?, ¿que has echo para quitarlas?, y ¿como puedo prevenir para que no me salgan otras sin dejar de ir al gym normalmente?, espero que me puedas ayudar proque como que eso se ve antiestetico y no quieran que me vean las estrias rojas en lugar de ver mis musculos. Gracias.

    1. Hola Hernan, las estrías se producen cuando aumentas tamaños ya sea por gordura o masa muscular y luego esa parte adelgaza muy rápidamente, primero atacar la causa, no pierdas demasiado músculo rápido, trata de ser constante, la segunda para que no se vea mal las estrías ya hechas hay una crema que se llama Neobol que puedes usar, también gel de sábila que las puede aclarar.

      Es un gusto ayudarte.

    1. Hola, eso es sólo recomendable en ciertos casos, en entrenamientos avanzados como series gigantes, donde se usa mucho peso. Claro cuidado! Eso tiene el peligro de lesionarte, cuando estés a este nivel entrena una semana rapido y la otra lento, y por supuesto alentando siempre, me he pegado un par de sustos por no calentar.

      Saludos y si ya estás en un nivel alto de entrenamiento aplícalo, sino espera, por el momento no es buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *