Consigue unos cuádriceps impresionantes

Con este sencillo ejercicio vas a tener unos cuádriceps poderosos como los ves en el video. Cuando lo logres estarás tan feliz con ese nuevo cuerpo que muchas mujeres te darán su atención, te lo garantizo.

Mira el video del ejercicio potenciador de cuádriceps:

Por supuesto que con press de pierna se consiguen resultados pero con este ejercicio es sólo cuádriceps y en especial al dividir la rutina será tu poderoso aliado.

Úsalo con series de 8 y para definir con series de 15. Si ya tienes tu rutina incorpóralo con ese número sino en la sección de rutinas de puedo ayudar y en eso. O en el curso si ya eres miembro o en otros artículos que hablo del tema.

Así que empieza a potenciar tus cuádriceps con este poderoso ejercicio, vas a ver cambios radicales en tu vida.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

3 comentarios en "Consigue unos cuádriceps impresionantes"
  1. Hace unos meses atrás hacía este ejercicio, pero ahora estoy haciendo sentadillas con dos mancuernas. En la sentadilla aparte de las mancuernas estoy sumando mi propio peso. ¿Es mejor que siga con sentadillas o con este ejercicio del video? Necesito fortalecer cuadriceps ya que tengo un menisco mal y me dijeron que fortalecer esos músculos me ayudaría. Al press de pierna 45 grados lo descarté por ahora porque justamente la lesión de menisco me vino en la prensa. Por eso mi pregunta es ¿en mi caso es mejor hacer sentadilla o este ejercicio del video, o primero elijo uno y dejo el otro para más adelante? Gracias

    1. Bueno la sentadilla y el press es casi lo mismo, es el mismo movimiento así que en este caso te convendría más este ejercicio. Recuerda para evitar lesiones estira al final de la rutina o haz yoga, eso ayuda bastante también.

    2. Este ejercicio trabaja todo el cuadriceps, pero principalmente se enfoca en el vasto interno! para intensificar el resto es conveniente combinarlo con una sentadilla, quizas con barra… Yo personalmente hago dos veces por semana piernas, uno de los dias trabajo especificamente cuadriceps y aductores, y en el otro femorales y pantorrillas! espero que sirva, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.