Consigue unos abdominales impresionantes

ejercicios abdominalesTe voy a decir una manera de conseguir los abdominales que deseas.

Aunque no lo creas desarrollar unos buenos pectorales ayuda a los abdominales, incluso muchos ejercicios abdominales trabajan pectorales.

Entonces voy a decirte mi secreto.

Primero no hagas sólo abdominales, no te enfoques en sólo estos músculos, es mejor tener todos los otros músculos para que se vea mejor y hay músculos que hacen ejercicios indirectos para abdominales.

Haciendo la abdominal directa se entrenan un poco pectorales, pero no al revés. Es bueno que se vea todo en conjunto, así serás más atractivo para las mujeres.

En los abdominales también debes marcar bien la parte de abajo, puede ser con ejercicios de levantar una pesa con las piernas, pero el ejercicio abdominal. Los ejercicios de pierna sí ayudan y mucho a los abdominales.

Indirectamente pueden ayudar más así que por eso recomiendo todo como un conjunto. Y así es más fácil, si sólo haces abdominales será muy lento y puedes ganar mucha masa y verse muy salido.

Lo que quieres es definir y que se vean bien, no que sean muy grandes y que parezca una panza. Si no marcas impresionarás a nadie, ésa es la idea y por supuesto que las mujeres saben apreciar eso.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *