Consigue unas pantorrillas impresionantes

subir masa muscularVoy a mostrarte esto para que veas la parte que más sobresale en las piernas, especialmente cuando estás en la playa, esa parte es las pantorrillas. Claro si andas en clazoncillos como los fisicoculturistas será el cuádriceps pero en la playa o con pantalón corto sobresalen más las pantorrillas y es algo que he notado que las mujeres notan mucho.

En especial si te están siguiendo y te ven por detrás, y estás con pantalones cortos verán tus poderosas pantorrillas.

Mira el video para que tengas unas pantorrillas poderosas:

Claro, sentado el ejercicio en más concentrado o con una barra o tabla debajo del pie para poderlo hacer de puntillas hacia arriba o hacia abajo y que trabaje el músculo sóleo y veas el doble de resultados.

Si lo haces en plano que sea la primera vez de principiante porque es muy fácil hacer trampa, le pones mucho peso como 200 libras y puede que en realidad no lo estés trabajando bien. Y claro ves como empieza a reducir “Sin razón alguna” y sí la hay.

Así que obtén unas pantorrillas poderosas y aplica este truco de la tabla abajo o sentado para unos resultados impresionantes. Las mujeres te empezarán a seguir y les gustará hacerlo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *