Consigue un poderoso trapecio muscular con este ejercicio

Te voy a enseñar un ejercicio para el trapecio que me ayudó bastante a tener unos músculos más poderosos en el trapecio. Es impresionante lo que se consigue con este ejercicio más que con los otros.

Mira el video y aplica, porque es lo que más resultados da en el trapecio:

Parece simple pero ayuda más que usar máquinas o movimientos complejos. Usa éste con suficiente peso y verás una mejoría mucho mayor a la que tienes.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

8 comentarios en "Consigue un poderoso trapecio muscular con este ejercicio"
  1. ¿Si hago 3 series de 10 tendría que hacer 5 moviendo hacia adelante y 5 moviendo hacia atrás en cada serie? Yo actualmente estoy haciendo uno que es similar pero el movimiento es recto hacia arriba. ¿Este es mejor?

    1. Hola Sergio, te recomendaría hacer otras 3 para atrás o 4 series. Hay muchos para trapecio, ese recto también ayuda bastante y el con barra adelante o atrás, y con este de la barra atrás no te abuses con el peso, porque la espalda te puede doler mucho y provocar pequeñas lesiones. De los de trapecio es donde hay que tener más cuidado.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *