Conseguir masa muscular, un estado mental

subir masa muscularSí, exactamente es un estado mental. Si no estas dispuesto a subir masa muscular no lograrás nada.

En otras palabras si vas al gimnasio sin ganas, te saltas ejercicios y haces todo como salga y no eres constante seguramente no lograrás nada.

Te enseñaré a estar en sintonía con la masa muscular y que ese estado mental se conecte para una buena ganancia.

La verdad si no te gusta hacer pesas y te la pasas quejándote o sin ánimo en esto pues será peor porque al tener esa actitud se reflejará en tus resultados.

Aunque no lo creas subconsientemente estás haciendo sin darte cuenta cosas que hacen que no logres subir masa muscular.

Por ejemplo te saltas comidas, te saltas un ejercicio, no subes el peso y quieres todo fácil. Pues te voy a contar que lo fácil no te dará nada más que cero resultados. Así de sencillo.

Debes ir motivado al gimnasio, con energía, esa es una de las cosas que fomentan las reacciones fisiológicas, ir con baja energía o desmotivado hace que no consigas nada.

Si te sorprende no ver resultados lo primero que debe cambiar es tu actitud. Yo siempre fui muy motivado en esto pero nunca comprendí porqué algunos amigos no lograban nada y éste era uno de los errores que cometían.

Creer que sí puedes y visualizarte como un tipo grande es lo que realmente te hará conseguir masa muscular en cantidades.

Esta es una de mis tácticas secretas, yo siempre me visualizo más grande de lo que soy y cuando me doy cuenta ya estoy consiguiendo ese tamaño.

Claro no se trata de visualizarse del tamaño de un edificio porque no lo vas a lograr, ponte metas realistas y vas subiendo.

La verdad la actitud que tengas ante esto y cualquier cosa en la vida va a hacer que lo logres, si estás negativo en el tema o pasas hablando de lo feo que es ser flaco pues recibirás seguir siendo flaco.

Háblate de manera diferente, háblate de los triunfos y de cómo vas a lograrlo. No admitas ningún pensamiento negativo aunque no te esté yendo bien actualmente, en el futuro sí lo vas a lograr.

Como ya dije visualizarte como si lo hubieras logrado, subir masa muscular es un tema lleno de trucos que debes ir conociendo y créeme que nunca dejas de aprender, así que no pongas excusas, yo te seguiré enseñando todo lo que voy aprendiendo.

Así que motívate si no lo estás y si ya lo estás haz los ejercicios que te dije para que consigas masa muscular, vas a ver los resultados.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.