Condiciones del servicio

  • Inicio
  • Condiciones del servicio

Gana Musculo Velozmente y el grupo que la sustenta Muscular Team no se hacen responsables por el mal uso de las rutinas, dietas o materiales suministrados en esta página. Cada cuerpo reacciona diferente y si tiene una dolencia que persiste debe consultar a un médico.

No nos hacemos responsables por comentarios en nuestra página web porque no reflejan la opinión de los autores. Si bien es una comunidad para ayudarnos entre todos, las lesiones ocurren en mayor o menor grado y son frecuentes, si no puede tolerar una lesión le sugerimos practicar otro deporte, si bien en deportes de contacto como Fútbol o Básquetball las lesiones pueden ser más fuertes por no estar en un entorno más controlado como un gimnasio, que si es bueno tiene paramédicos y profesionales de apoyo, de todas formas puede ocurrir alguna lesión.

Si  bien podría mencionarse información sobre esteroides no fomentamos su uso por los peligros para la salud y su ilegalidad en muchos países, cualquier información que se pudiera mencionar del tema es con fines solamente informativos y eso no le garantiza que alguien no le pueda vender esteroides falsos o que aún con el uso de esteroides pueda no tener buenos resultados por deficiencias en dieta y entrenamiento.

El material contenido en este sitio web está protegido por leyes internacionales de derechos de autor. Usted no está autorizado a reproducir o revender el contenido de este sitio web. De igual forma usted es responsable si aplica alguna de las tácticas aquí enseñadas, para toda actividad deportiva o dieta debe consultar un médico y que éste lo esté supervisando paso a paso en su progreso, es lo ideal y recomendable. Si cualquier dolencia persiste o tiene efectos indeseados debe suspender el entrenamiento, al menos por un tiempo, y la dieta si es necesario. No todas las personas reaccionan igual y por eso también se enfatiza que algunas personas pueden tener resultados enfocándolo de cierta forma. Se asume que usted es una persona sana y no padece enfermedades que podrían empeorar, una persona con ciertos padecimientos no puede consumir ciertos alimentos o en caso de lesiones previas no pueden realizar ciertos ejercicios.

De igual forma reiteramos no nos hacemos responsables por lesiones. Seamos serios las lesiones suceden y son comunes, lo ideal es evitar las de mayor gravedad y por eso la importancia de tener cuidado y utilizar las máquinas correctamente. En levantamientos de pesas se producen menos lesiones que en un deporte de contacto, sin embargo, usted es totalmente responsable de eso. Podría culpar al gimnasio y al monitor de esto, pero si estaba haciendo las cosas incorrectamente debe hacerse responsable por esto, en lo que le enseñaremos hay unos consejos prácticos pero muchas veces vale más el sentido común y no hacer retos o concursos con compañeros del gimnasio aficionados que pueden producirse una lesión por tratar de repetir algo que hace una persona con años de entrenamiento y el cuerpo al estar empezando no aguanta ese tipo de esfuerzo. En el caso de tendinitis y lesiones menores continuar con el mismo peso o intensidad puede agravar la lesión, si bien se pierde masa muscular es importante que baje la intensidad, el paso a paso se indica en el material gratuito o premium de este sitio web. Si bien de vez en cuando podríamos facilitar videos de fisioterapia para aliviar lesiones a veces sí es necesario visitar un fisioterapeuta y profesionales de la salud que le pueden ayudar a mejorar en su dolencia o recuperarse de una lesión, aunque ésta sea leve.

Si bien está muy bien ser estricto y abogamos por la teoría del “No pain, no gain” si es un dolor diferente al normal por hacer ejercicio y se trata de algo más fuerte como una tendinitis a veces se debe suspender, tampoco caigamos en la trampa del facilismo y entrenar suave pero cuando lo amerita se debe descansar, estirar y un masaje terapéutico y ejercicios de fisioterapia si es el caso. Se programarán algunas semanas de descanso 3 o 4 veces al año cada 3 o 4 meses después de haber entrenado intenso en caso de una rutina con nosotros o si la hace por su cuenta con información aquí presente o externa es nuestra recomendación. Esto estará en las instrucciones más detalladas en cada libro o rutina sin embargo lo incluimos aquí para dejar claro que nos interesa la prevención y no queremos que le pase nada y que no piense que somos despreocupados. Es cierto que muchos deportistas al tener una lesión continúan, pero no se lo recomendamos, al menos por un tiempo.

Toda la información aquí presente está lo más actualizada posible y con pruebas hechas en la vida real, sin embargo, por alguna variación en su organismo si bien o no logra ganar masa muscular (Que resultaría extraño y posible enfermedad poco común) o tiene efectos secundarios o que no le podemos responder de qué se trata, la recomendación es como lo dijimos al principio ir a un médico. Este libro es de carácter informativo, pero desearíamos que lograra sus objetivos en lo que respecta a masa muscular y en lo que podamos ayudarle para que eso sea posible puede contar con nosotros.