Cómo tomar agua para una mayor definición

subir masa muscularEste es un tema poco tocado, muy pocos saben de ésto y dicen cosas como tomar 2 litros o 8 vasos al día pero si realmente quieres una buena definición muscular y más masa necesitas más.

También voy a decirte cómo tomarla, no es lo mismo tomarla como sea, hay mayores beneficios si sigues los pasos que te doy.

Hay mucha gente allá afuera diciendo de todo y hay demasiada información pero si prestas atención y sigues lo que te digo tu vida será muy diferente, así que empecemos.

Seguro has oído lo de purificarla y tomar con filtros y todo eso. Está bien, pero el agua demasiado purificada puede no contener electrolitos o minerales necesarios. Puedes filtrarla lo que quieras, lo que no te recomiendo es tomarla embotellada, ahí le quitan muchas propiedades.

Además el plástico tiene xenoestrógenos que puede favorecer un poco la ganancia de grasa. Mejor tomar agua en vaso de vidrio o taza.

Agregarle hielo es buena idea, realmente agregándole hielo favoreces la definición. Esto sí te lo recomiendo. Claro trata de que no sea hielo en moldes de plastico, si sólo tienes eso pues no queda de otra, puede ser mayor el beneficio que los pocos xenoestrógenos que se desprenden del plástico.

Hay un amigo que le agrega limón, trata de no abusar del limón ya que te puede afectar a los dientes, daña el esmalte dental, produce sensibilidad y produce un medio ácido que puede hacer más fácil que se manchen los dientes.

Hablaremos del limón en otra ocasión, pero ten en cuenta usarlo sin abuso.

La obsesión por algo produce más daño que ganancias así que no seas obsesivo, trata de lograr tus metas pero sin desesperarte, sé constante pero no exageres porque te puede hacer perder todo.

El agua en té o caliente sola también es buena opción pero yo la uso más para ganar masa muscular. De todas formas igual el agua se almacena en gran parte en los músculos así que te dará masa también.

Unos 4 o 5 litros es lo que yo tomo, si estás empezando empieza por menos , vas subiendo poco a poco, pero no te lo tomes todo de una vez porque es malo. Si tienes ganas de ir al baño ve, aguantarte también es malo.

Así que empieza a tomar agua si no lo haces y a tomar más agua. Hazlo corrctamente como te dije.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.