Cómo retener el agua para una masa muscular impresionante

subir masa muscularVoy a decirte la manera de retener más agua de manera saludable para que tengas una mayor ganancia al subir masa muscular.

Eso porque el agua forma gran parte de los músculos y deberías tomar líquidos y dejar que se almacenen ahí.

El 70% de nuestro cuerpo es agua, que no te extrañe, pero en el caso de los músculos es más que eso, puede ser un 75% y debes tomar agua para tener una gran masa muscular.

Un músculo sin agua es como una planta sin agua, si no riegas una planta la planta muere o se seca, no crece ni está llena de vitalidad.

Si quieres tener tus músculos grandes y llenos de vitalidad deberías regarlos y no es que te pongas agua encima de los brazos, esto se trata de tomar agua, y ¿Cuánto deberías tomar?

Pues entre 4 a 5 litros está bien para tener una buena masa muscular, pero cuidado, no te abuses y empieza tomando poco a poco, nunca tomes más de un litro de una sola vez y seguido, 2 litros es muy peligroso tomarlos seguidos, hay gente que ha muerto.

Toma vasos de agua durante el día, poco a poco, en las comidas y entre las comidas.

Puedes tomar vasos de té como hago yo o simplemente agua, de todas formas sabe bien. Vale la pena hacerlo si nunca lo has hecho, hazlo, toma agua, si no lo haces no verás resultados ni podrás tener a mujeres impresionantes con tu increíble cuerpo.

Si ese es tu sueño es importante que no tomes esto a la ligera y tomes agua, hazlo y verás resultados, también debes hacer todo lo demás pero hay gente que hace todo lo demás y no toma agua, por lo cual el músculo no se ve lleno de vida.

Se ve muerto, caído y pequeño pero no grande e impresionante que es lo que quieres y lo que les gusta a las mujeres.

Yo sé que muchos te dirán que lo importante no es tu apariencia, que debes tener personalidad, y sí debes tenerla, pero al tener unos buenos músculos consigues un mucho mejor efecto hacia las mujeres sin importar tu cara ni tu apariencia, tus músculos te harán verte mejor que un niño bonito flaco.

Confía en mí.

El café, coca cola o bebidas llenas de azúcares, sustitutos de ella o casi todas ls bebidas comerciales que vienen en caja o botella no cuentan como agua.

Se trata de algo que entre en tus músculos, no en tus reservas de grasa, no me malentiendas, la leche, el yogurt y algunas aguas embotelladas son buenas pero si es leche con sabores o aguas con sabores eso no te ayudará mucho, será poco o nada.

Hay agua muy saludable pero tomar sólo embotellado tampoco es tan bueno como se cree es mejor lo más natural posible y si usas filtro en tu casa para el agua mejor.

Yo uso filtro y hasta sabe mejor el agua, después la otra agua no te sabe tan bien.

Así que empieza a tomar agua y como te dije, hazlo, tendrás más resultados con este ingrediente porque es lo que más fácil entra a los músculos.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.