Cómo parecer más grande con la Ropa

Este artículo es importante, la idea es teniendo una buena masa muscular parecer aún más grande.

Siendo gordo funciona también pero debes prestar total atención a tu progreso para que después no te veas muy holgado y no parecer que están fingiendo.

La razón de esto es porque quieres atraer más a las mujeres al parecer más grande, pero claro la idea no es sólo engañar porque ellas se decepcionarán mucho cuando te quites la camisa.

También presta atención en ciertas posturas que te hacen ver ancho, no andes encogidao ni nada así porque además te hace ver más pequeño y pareces como tímido entonces la idea es que te veas confiable.

una de las mejores opciones es verte al espejo y si te ves parecido al tipo de la foto es buena señal, la ropa muy apretada no funciona a menos que tengas excelentes resultados. Si eres gordo se verá feo que andes apretado, no es atractivo ni buena idea.

Si eres demasiado flaco sólo no andes demasiado holgado porque se nota que estás intentando fingir, ponte una camisa tipo fish (Con la parte de arriba más ancha que abajo), no son muy comunes pero funciona.

Lo anterior si estás cuadrado te ayuda a verte mejor, especialmente si es de manga larga.

Si eres gordo no lo recomiendo, en ese caso usa jackets o sweters para disimular un poco, no exageradamente holgados, sólo que se vea más pecho y espalda  y que no se note la panza.

Las jackets de cuero en especial funcionan para tipos flacos, y mejor si es de las que tienen líneas arriba o que resaltan más el pecho o hombros, claro que en éstos casos una mujer se puede llevar una gran decepción si eres demasiado flaco, trata de hacer algo de músculo.

Recuerda que esto no es sólo para fingir, se trata de potenciar y que siendo realmente grande te veas aún más grande y no decepcionarás a nadie si te sacas la jacket de cuero y ven músculos bien definidos. Eso atrae mucho.

En cuando a camisas sin mangas o apretadas, sólo en caso de estar definido o tener mucho músculo. Estando gordo no engañas a nadie, sólo se ve como una panza apretada y es un poco desagradable. A mí me desagradan las chicas que hacen eso, deben estar en forma para usar ese tipo de ropa.

Y me imagino que ellas piensan lo mismo, es casi imposible disimular con ropa apretada, no necesitas estar excesivamente musculoso, con un poco de resultados está bien.

En este caso tendrías que tener algo amarrado a la panza para ocultarla, cosa que en la mayoría de los casos no se puede ocultar y claro los pectorales de los gordos, que son más de grasa están muy caídos casi siempre y eso a veces no se puede disimular.

Aunque también una ropa un poco más grande te puede hacer ver enorme, la idea es si quieres parecer tan grande o más bien definido. O sea si quieres intimidar o parecer fitness, todo depende de donde estés.

Así que éstos son mis consejos para tí, espero que te ayuden en ciertos casos a parecer más grande o a parecer muscular, pero la idea principal es potenciar lo que ya tienes.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
Un comentario en "Cómo parecer más grande con la Ropa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.