Cómo no entrenar para subir masa muscular

subir masa muscularOye, estoy pensando seriamente en poner una categoría de no subir masa muscular o no series con cosas que no debes hacer. Hay muchos videos en la red pero con cosas incorrectas y debes saberlas para no hacerlas y poder tener resultados de calidad.

Mira el video para que sepas lo que no debes hacer y no lo hagas y si un amigo lo hace dile que eso no funciona.

Viste que fueron como 8 veces y ves el tamaño del tipo, está pequeño, así no podrá subir masa muscular, el entrenador se ve más grande pero este tipo sólo un poco marcado y sobreentrenando así nunca lo va a lograr.

Así que no lo imites, no hagas lo que viste hoy y así sí podrás tener unos músculos poderosos.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

9 comentarios en "Cómo no entrenar para subir masa muscular"
  1. jajajaja es cierto hay personas que hacen cosas como esas mira en mi gimnasio el viernes que fui en la mañana habia un man haciendo dos cosas a la misma vez vi que hacia press de pierna y extension de pierna junto con extension luego vi que hacia pantorrillas y no descansaba mucho y ahi mismo hacia biceps

  2. mira lo que me pasa a mi como yo llevo una rutina diferente a todos aya en el gimnasio muchos me han querido que la cambie y que le diga al entrenador que me de una rutina y a veces eso me da como risa y a la vez rabia que me digan eso…

    1. Sí, no les hagas caso y si tienes resultados ignora todo eso. Yo igual nunca seguí lo que me decían los entrenadores porque en una año sólo una rutina fue buena y preferí aprender por mi cuenta, ya estaba harto de eso.

  3. vieras lo que me paso el viernes con elman ese que te dije que estaba haciendo dos ejercicios a la misma vez yo ese dia estaba trabajando piernas cuando el estaba haciendo sus locuras y cuando me vio que yo iba a trabajar pecho me dijo y que hey esperate ahi tu trabajaste piernas y ahora pecho poruqe lo haces asi y yo le dije no es que yo entreno todos los musculos en un solo dia y me dice hey eso asi no te va a funcionar asi no estas ahciendo nada lo que ams risa me dio fue cuando me dijo: mira tu lo que tienes que hacer es una rutina que es una rutina es por ejemplo cuando tu trabjas biceps y pecho al otro dia otros dos musculos y asi y me dijo y que le dijera al entrenador que me diera una rutina.. yo lo que siempre digo es que asi con esta rutina estoy viendo resultados

    1. Sí, así es. No le des mucha importancia, y dividir se hace muy luego, al principio no es necesario y los flacos en realidad les va mucho mejor sin dividir la rutina, eso se usa más para definición.
      Y se debe ganar mucho músculo antes de estar dividiendo la rutina, ese tipo cree lo que le dice la publicidad, pero bueno es una dicha que esté viendo resultados y que no le hagas caso a ese tipo de gente.

  4. tomas una pregunta es que mis horarios de clases se me han cruzado con la hora a la que voy al gym y pues voy en la mañana y lei en un articul tuyo que en las tardes da mas resultados bueno lo otro es que por ese problema a veces no puedo ir los dias correspondientes a la rutina y a veces dejo lo del lunes para hacerlo el martes y luegho voy miercoles descanso jueves y por ultimo viernes o a veces es diferente crees que esto pueda retrasar mis ganancias?? o influye en algo

    1. Hola Darvyn, también podrías ir martes, jueves y sábados o si no hay más opción en la mañana, pero no se acumulará tanto glucógeno. También si el gym no es muy lejos y no es muy peligroso de noche podría ser de noche.

    1. Hola Enrique, te recomiendo ir sólo 3 días a la semana, puede se lunes, miércoles y viernes. Nunca todos los días con series de 8, siempre series bajas para usar un buen peso que te estimule de verdad. Y trata de no usar máquinas, usa más peso libre. Ya para una rutina específica te recomiendo visitar la sección de rutinas:
      http://ganamusculovelozmente.com/rutinas
      Oye y en mi curso también tengo un bono con animaciones de los ejercicios y por supuesto el mapa completo para conseguir unos increíbles 20 kilos extra de puro músculo.
      http://ganamusculovelozmente.com/detalles/
      Es un gusto ayudarte y sigue leyendo el contenido de este blog y aplica todo lo que te enseño en el blog y el curso para que cambie radicalmente tu cuerpo y sea poderoso e impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *