Cómo incrementar masa muscular rápidamente

subir masa muscularSeguro creerás que con esteroides o algo facilito, ¡Nada de esa basura! Tampoco comiendo mucha proteína como carne, aunque son cosas saludables, comer mucha proteína es tonto y peligroso.

Los músculos si están hechos de proteína pero intenta inflar las reservas de glucógeno y agua, ya la proteína viene después poco a poco, se deben combinar bien los nutrientes y te tengo un truco mejor.

Los músculos son reservas de glucógeno, en su mayoría están formados por carbohidratos y agua. Muy pequeña parte es de proteína, si dejas de creer esto que cree la sociedad tendrás muchos más resultados de lo que imaginas.

La razón por la que pierdes músculo si estás mucho tiempo sin comer es esta: Como los carbohidratos son la fuente de energía primaria, ése efecto de no tener energía hace que el cuerpo la tome del músculo, o sea las reservas de glucógeno. La mente en especial gasta energía y como siempre está activa la toma de ahí.

A menos que no hayan reservas el cuerpo utilizará la grasa, claro al final de una rutina del gimnasio se gastan las reservas y si haces definición puedes ir a correr para quemar esa grasa de manera permanente.

La proteína muscular es lo último que se gasta y si se está gastando llega a un punto en que puedes morir. Así que si el músculo fuera reserva de proteína si pierdes músculo morirías y esto no pasa porque la menor parte es proteína y es por eso que mantenerlo es difícil.

Claro si ya llevas años haciendo pesas y tienes los brazos enormes seguro tienes mucha parte proteica en el músculo y no desaparece porque tendrías que matarte de hambre un mes para que pasara, pero como es glucógeno lo que se guarda ya está difícil.

Debes comer frecuente y comer carbohidratos pesados, pero los sanos como comida integral, no dulces ni pasteles o golosinas, eso se convierte en grasa no en músculo, muy rara vez pasa y si pasa no es gran cosa.

Al comer mucha proteína o mucha carne fomentas la definición, la carne tiene carnitina que hace que se queme grasa pero no da masa muscular. Hay gente que cree que hicieron músculo con mucha proteína, pero no, quemaron la grasa y se ven definidos, pero no están más grandes. O no es muy frecuente.

Si quieres ganar masa muscular y velozmente lo mejor es comer sano y carbohidratos. Obvio que una buena rutina del gimnasio porque se necesita estímulo, sin rutina puedes ser saludable pero no musculoso y fuerte que es lo que deseas.

Así que no esperes más, usa lo que te he dicho de las rutinas con esta forma de alimentarse y verás que será velozmente, si dejas de creerle a la publicidad y empiezas a hacerlo verás resultados, sin ningún fallo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

4 comentarios en "Cómo incrementar masa muscular rápidamente"
  1. hola soley que es mejor carne o pehcuga de pollo cuantos huevos diarios minimo debo consumir y que es mejor avena o un prducto que se llama 8 cereales que contiene maca avena kiwicha etc gracias respondeme y esta chevere tu post saludos

    1. Hola Jeferson, carne, porque tiene más colesterol que ayuda a formar testosterona, huevos no hay una cantidad mínima pero si no comista carne en todo el día cómete 2 o 3 para poder formar testosterona. Y ese 8 cereales no lo conozco pero fíjate que no le metan muchos ingredientes artificiales.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *