subir masa muscularEsto es lo mejor que puedes hacer al inicio, antes de ser realmente grande, fomenta el crecimiento de los músculos para parecer grande y luego vas creciendo.

Si sigues los pasos que voy a darte en este artículo vas a verte más grande y serlo realmente.

Simplemente sigue lo que te voy a decir para que tu crecimiento muscular sea proporcionado y que valga la pena todo.

No vale la pena para nada tener unos brazos enormes si el resto del cuerpo está pequeño, no digo que no desarrolles unos brazos poderosos pero que no sea lo más grande que tienes.

Por supuesto que debes tener un pecho de mayor tamaño y que tenga definición.

La espalda y el pecho debería tener mayor volumen para que te veas más grande, aún más grande de lo que eres. Cuando vayas creciendo cada vez más deberías hacerlo así para que aunque seas grande te veas aún mejor.

El trapecio y hombros van en segundo lugar, de tercero brazos y al final antebrazos, claro no vas a querer tener los brazos de Popeye, así que mantén tus antebrazos definidos pero no con un volumen mayor al de los brazos.

Las piernas deben tener el mayor volumen de todo el cuerpo pero la parte más alta, la parte de pantorrilla no tanto como la arriba pero sí debe estar bien definida.

Mientras te vayas haciendo más grande entenderás esto, y trata de nunca romper la proporción porque te verás más pequeño o no se verá bien, la idea es verse más grande, al inicio que no lo seas tanto te ayudará a verte mejor, pero mientras aumentas masa muscular te verás mil veces mejor y tal vez el doble de grande con la proporción que dije.

Las piernas muchos tipos no las toman en cuenta al subir masa muscular y están con patas de pollo y la parte superior muy grande. Eso no se ve nada bien, las piernas deben ser lo más grande de todo el cuerpo, porque sostienen todo y además las mujeres saben apreciar unas buenas piernas, créelo, hazlo y verás más miradas.

Otra cosa, yo no soy un tipo que anda peleando mucho pero unas piernas grandes intimidan, y si alguien se mete contigo es lo mejor que puedes usar para ponerlos en su lugar por así decirlo. Yo alzo alrededor de 400 libras en piernas pero bien alzadas, no como los tipos que alzan mucho y están todos flacos.

Añzar peso en exceso no te va a hacer ganar masa muscular, hacer sobrecarga progresiva aumentando un poquito cada vez sí. Y la verdad tener unas piernas fuertes y dando un buen golpe con las piernas hace que se acuerden de tí y que lo piensen antes de meterse con el tipo grande.

Claro no te metas en peleas para demostrar que eres más fuerte o por engreído, no es buena idea y a las mujeres no les gustan ese tipo de hombres.

Con un gran pecho y una gran espalda nadie se meterá contigo y vas a infundir respeto, pero es mejor tener unas buenas piernas también, es muy estético y además de que a las mujeres les gusta y es saludable y todo eso pues es poco común así que será mucho mejor para tí.

Si eres como todos los tipos con patas de pollo seguro serás uno más y hasta desagradable pero con unas buenas piernas te apreciarán de verdad. Obviamente no se trata sólo del físico debes sentirte seguro de tí mismo, una de las cosas que las mujeres más aman de los tipos grandes es su seguridad.

Claro para sentirse protegidas, pero un tipo grande es seguro porque nadie se va a meter con él, míralo de ese modo. Claro no se trata de volverse demasiado engreído, te lo recomiendo porque a mí ya me pasó y no es bueno porque puedes lastimar a gente que te quiere.

Así que ten una buena proprción siempre te verás el doble de tu tamaño si la sabes hacer, esto dura tiempo pero realmente hazlo y todo será mejor para tí.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Cómo hacer para verse más grande"
  1. muy buen post! al final diria que aumentar mas piernas audar a aumentar considerablemente más porcentaje de músculo y eso conlleva a mayor producción de testosterona! Me encantan el sitio y ahora al mercado por camote, apio y aceite de oliva! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *