Cómo aumentar volumen muscular vía químicos

subir masa muscular¿Te tomarías acaso alguna de las pociones de esa imagen de la izquierda? Yo me imagino que no. ¿Entonces por qué crees que será diferente con otro químico?

Sí es cierto que algunos químicos es exactamente el compuesto necesario para desarrollar masa muscular y puede ser muy rápido pero hay un gran riesgo, te diré cuál es ese riesgo y opciones más saludables para lograrlo.

La razón por la que no te tomarías los químicos de la imagen puede ser el color o puedes creer que es un ácido o algo así aunque te digan que vas a ganar masa muscular y sea cierto.

Pero en muchos químicos que se venden con este fin de tener músculo tienen ácidos y compuestos muy poco saludables, puedes ganar músculo, pero no te recomiendo esos medicamentos y químicos realmente fuertes. No me refiero a suplementos proteicos o aminoácidos, ésos suplementan, hay algunos de mala calidad que no te harán daño pero sí perder el tiempo, y de esos hablo en otros posts, de lo que hablo es claro de esteroides que son los menos malos de la película, hay químicos más fuertes y que a veces dan más resultados.

Es cierto que puede ser el compuesto exacto para conseguir masa muscular pero no son compuestos naturales, el cuerpo no sabe codificar eso y especialmente lo que no sabe codificar y los químicos extraños producen algunos trastornos y aunque sea a los 60 o cuando seas viejo deberías considerarlo, diferente a alguna proteína o aminoácido que lo sacaron de alguna fuente natural (Exacto! los suplementos que toman los veganos a veces provienen de fuentes animales, que se sinteticen en laboratorio es poco común)

No deberías tomar ese riesgo de meterte cuanto químico te encuentres aunque funcione, hay opciones más saludables. Suplementos antes de eso si no puedes comer comida natural por le dinero o la cantidad pero al menos a diferencia de los medicamentos no tiene efectos secundarios (Especialmente si los tomas frecuentemente por una enfermedad que no tienes como inyectarte insulina o medicamentos bronquiales).

A menos que tomes demasiada proteína y casi siempre es que se afloja el estómago por unos días, no pasa de eso. O no la procesas a muy largo plazo siendo muy exagerado pierdes calcio del hueso aunque muchos suplementos también vienen con calcio para evitar eso.

El exceso de químico al tener un efecto secundario puede hacer que pierdas todo el músculo ganado si te diera alguna enfermedad porque el químico que te tomaste produjo alguna reacción al combinarlo por ejemplo con alcohol (Trata de no tomar mucho alcohol para que ganes buen musculo!)

Si hay cosas terribles que te pueden dar por estar usando químicos como insulina o medicamentos de receta médica, o químicos puros de laboratorio o algo así y muchos que son muy famosos que me consultan en foros y blogs que visito.

No sacrifiques tu salud para que sea todo más rápido, al comer carbohidratos en mayor cantidad y los integrales estás haciendo la diferencia, proteína y grasas de calidad, no te pongas a usar químicos porque es más fácil y para no esforzarte, recuerda que eso te puede costar más caro.

Ser delgado es una maldición, eso es cierto, yo logré salir de eso y desde ese momento noto atención y de las mujeres, pero no hubiera valido la pena si convierto mi cuerpo en una reserva de químicos y luego lo pierdo todo, llega un punto en que no se ve bien y es mejor que te veas como humano no como un mutante que sólo sirve para ganar concursos de culturismo.

Yo no voy a estar ahí para ver si estás haciendo las cosas de manera sana y para subir masa muscular de manera permanente y seguir subiendo. Porque eso es lo que quieres, espero que tomes la decisión correcta y no te metas en eso. Claro si lo haces quédate como Schwarzenegger o como los de la Golden Age, estético no como un mutante panzón.

Así que evita en realidad a toda costa estos químicos, vas a ver que vas a evitar muchas enfermedades que tal vez tengan amigos tuyos por meterse en eso.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.