¿Cómo aumentar mi masa muscular si ya llegue a mi límite?

subir masa muscularSi estás demasiado avanzado y crees que ya no puedes alcanzar más y ya llegaste al límite te tengo una sorpresa.

No hay límites, puedes seguir creciendo, pero antes de hacerlo debes considerar si se vería proporcionado  te verías bien.

Voy a decirte cómo rebasar tu límite naturalmente.

Te digo naturalmente porque no se trata de usar esteroides ni ningún químico para seguir creciendo aunque déjame decirte que es muy difícil seguir haciéndose enorme cuando estás avanzado.

Yo no siento que haya llegado a mi límite porque no veo límites, claro si veo que puedo verme muy mal o deformarme o que ya he crecido suficiente entonces hago entrenamientos sólo para mantener mi masa, y no dejes de entrenar porque pierdes masa y te arrepientes cuando ya haz perdido todo.

Si no has podido aumentar masa muscular en mucho tiempo entonces tal vez deberías comer en mayor cantidad las cosas correctas que yo recomiendo, puedes cambiar tu entrenamiento y eso quiero enfatizarlo más.

La manera de entrenar de los flacos es todos los músculos día de por medio para descansar un día entre cada día que entrenas y el fin de semana puede ser sábado y domingo que descansas.

Pero todos los músculos un sólo ejercicio por día por grupo muscular. Si divides la rutina tal vez con una buena genética ganas masa muscular pero es más lento, especialmente si llegaste al límite.

Siendo tan avanzado podrías hacer 2 ejercicios por grupo muscular cada día, pero nunca entrenar por más de una hora, 2 horas es excesivo y no se recupera el músculo y no crece nada.

Cada persona tiene diferente condición y genética y a veces deberás probar y descubrir lo que mejor funciona para tí. Yo te doy unas ideas de lo que funciona pero sólo una de ellas será lo que te dará la explosión de músculo en cantidades.

Al subir masa muscular siendo avanzado y en el “límite” debes tener paciencia, perseverar, no será tan velozmente como siendo principiante y como enseño en mi curso. Esto es algo más de probar varias técnicas que te digo para que veas la que más se ajusta a tí.

Al ser avanzado no es lo mismo porque algo que le puede servir muy bien a uno como una especie de sobreentrenamiento podría ser fatal para otro.

Ya te dije que no hay límites y ni se te ocurra a meterte al mundo de los esteroides y químicos, ten paciencia, a veces es mejor y sin consecuencias que lamentar.

Eso te lo tengo que decir varias veces no quiero que te pase nada de lo que le pasa a la gente que entra a ese camino, puedes creer que es palabrería y no te va a pasar pero no te arriesgues en eso, si quieres puedes investigar en internet y localmente casos reales de personas que han sufrido las consecuencias de esteroides o químicos.

La idea no es asustarte ni mentir, es real y aunue todos ellos digan que no pasa nada y hay formas seguras y ciclos para venderte pues ellos tarde o temprarno sufrirán por eso.

Así que no hay límites, desarrolla masa muscular en más cantidades y sé perseverante, tendrás que cambiar de enfoque o sobreentrenar un poco tal vez en este punto.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.